Yamaha anuncia novedades para el Salón Expomoto 2013

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Yamaha Motor del Perú ofrecerá muchas novedades y promociones para los asistentes al Salón Internacional de la Motocicleta de Lima Expomoto AAP 2013. Una de éstas será la presencia de los ganadores del Rally Dakar, en la categoría cuatrimotos, los hermanos Patronelli. Así lo anunció la Gerente de Marketing de esta compañía, Mariella Guerra.

Según explicó Guerra, la marca de los diapasones presentará una versión especial de su potente motocicleta YZF R15, que vendrá por única vez en dos combinaciones de colores, blanco con azul y negro con verde, la empresa pondrá a la venta solo 80 unidades de este modelo.

Pero eso no es todo, pues para los amantes de la velocidad y la adrenalina que visiten el Salón Expomoto 2013, la marca japonesa ha destinado una zona especial donde exhibirá la sorprendente cuatrimoto YFM 700R, conocida como RAPTOR.

Este modelo fue utilizado por los pilotos peruanos: Enrique “Kike” Umbert, Ignacio Flores y Christian Málaga, durante la última edición del Rally Dakar 2012, otros vehículos que serán exhibidos por la firma son sus motos acuáticas, que se utilizan en distintas competencias de motonáutica.

Del mismo modo y especialmente para la feria vendrán los pilotos del Team Yamaha Racing Argentina, Alejandro y Marcos Patronelli, campeones de las últimas cuatro ediciones del Rally Dakar, en la categoría cuatrimotos. Ellos ofrecerán a los asistentes del evento un conversatorio sobre sus experiencias en una de las competencias más prestigiosas y extremas del mundo.

Asimismo, los hermanos Patronelli estarán junto a los más destacados pilotos nacionales, que forman parte del Team Yamaha Racing Perú como Ignacio Flores, Kike Umbert, Paloma Noceda, Aníbal Aliaga, entre otros, ellos estarán firmando autógrafos y tomándose fotos con los visitantes.

Otra de las novedades que Yamaha tiene preparado para esta segunda edición del Salón Expomoto 2013 es la presentación del torero y actor de televisión, Antonio Pavón, como imagen de su modelo BW’s, último integrante de la Trilogía Scooter, que comprende también el Cygnus-Z y el Fino.

Yamaha promete sorprender a los todos moteros que asistan al Salón Internacional de la Motocicleta de Lima Expomoto AAP 2013, haciendo de este evento una experiencia inolvidable para los fanáticos de las dos ruedas y mejor aún a los fans de la marca japonesa.

Yamaha anuncia novedades para el Salón Expomoto 2013

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/expomoto-2013/2276-yamaha-expomoto-patronelli/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente