El Salón Expomoto AAP 2013 rompe fuegos oficialmente

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

En el primer trimestre del año se han vendido e inscrito 148, 817 motos, según cifras de la Asociación Automotriz del Perú (AAP). Bajo este panorama favorable se ha inaugurado el II Salón Internacional de la Motocicleta de Lima âExpomoto AAP 2013â. Dicho envento se realizará durante tres días en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

Dicho evento fue precedido por Edwin Derteano, Presidente de la AAP y Enrique Prado, Gerente de la AAP, quienes junto al Viceministro del Ministerio de Transporte y otras autoridades cortaron las cinta y dieron por iniciado la Expomoto 2013.

Este salón, al igual que el Motorshow, reune a la mayoría de empresas que comercializan motos, cuatrimotos, motos acuaticas y bicicletas, en nuestropaís. No obstante, los visitantes también encontrarán stand a fines al rubro. Dentro de las marcas presentes se encuentran: BMW, Ducati, Pulsar, RTM, Yamaha, Harley Davidson, Triumph, Honda, KTM, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi, Kawasaki, entre otras.

Estas compañías ponen a disposición de los visitantes lo mejor de su productos. Asimismo, quienes vengan difrutarán de show de acrobacia, circuito de manejo, sesión fotográfica con pilotos peruanos e internacionales y se sorteará entre todos los asistentes a la Expomoto 2013 seis motocicletas, una cuatrimoto y una bicicleta eléctrica.

Pero si no puedes venir no te preocupes, porque nuestro equipo de prensa estará cubriendo los pormenores de la Expomoto. Solo ingresa a www.todomotos.pe o a nuestra pagina de facebook/todomotos.pe y encuentranos en twitter/ @todomotosperu. Mantente informado de todo lo concerniente al evento más importante de motos en el Perú.

El Salón Expomoto AAP 2013 rompe fuegos oficialmente

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/expomoto-2013/2277-link-expomoto-lima-moto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20