Expomoto 2013: La Positiva nos ofrece un seguro a 500 soles

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El nivel de siniestralidad con el que cuentan las motos es muy alta. Esa es la principal razón por el cual los SOAT para estos vehículos tienen un alto valor, incluso más que el de los autos. Por ello, la Expomoto 2013 es el lugar perfecto para encontrar promociones de este tipo. Una de éstas es la que nos trae los amigos de La Positiva que vienen ofreciendo su seguro para motocicleta solo a 500 soles, para quienes se acerquen a la feria.

Gisela Morales, asesora comercial con quien conversó todomotos nos manifestó que este seguro está dirigido para todas aquellas personas que trabajan o usan su motocicleta como medio de transporte. Dentro de las eventualidades que cubre este SOAT se encuentran: muerte, invidez permanente y temporal, así como gastos hospitalarios farmacéuticos, quirúrjicos y gastos de sepelio. Cabe resaltar que tiene cobertura a nivel nacional.



Otro de las novedades que promociona la compañía de seguros en su stand de la Expomoto 2013 se denomina “Todo riesgo” y ha sido creado para que los moteros no perdamos nuestra máquina. Al adquirir dicho producto estaremos protegidos contra robos, volcaduras o si queda inservible por completo. Asimismo, nos cubre con responsabilidad civil contra terceros hasta 10 mil dólares.

Si bien en la Expomoto 2013 el mayor atractivo son las motos que se exhiben, también se pueden encontrar promociones muy atarctivas como ésta y otras más.

Expomoto 2013: La Positiva nos ofrece un seguro a 500 soles

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/expomoto-2013/2281-expomoto-soat-seguros-la-positiva/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20