El equipo KTM F4E Racing anunció el desembarco del español Guillen Farres y del británico residente en España Eddie Jade Wade en el equipo que se unirán al otro español Mario Lucas para dejar cerrado el equipo de cara a la temporada 2019.

Eddie Jay Wade  de 15 años de edad, reside en Los Gallardos cerca de Almería en España. Eddie, compite bajo bandera británica y ya obtuvo el título mundial junior de 85 cc el año pasado en Estonia. Aunque la temporada 2018 en el europeo EMX125 fue algo irregular, dejó pinceladas de su talento con un tercer puesto en la primera manga de la carrera de Teutschenthal, terminó el año lesionado pero se espera mucho de Wade este 2019.

¡Guillem Farres acaba de completar su primera temporada con la 125 cc, terminando subcampeón de España detrás de Lucas, pero terminando por delante de su nuevo compañero de equipo Eddie Wade! El piloto que está apadrinado por Nani Roma ha estado mejorando constantemente en su año de novato en 125cc.

 Los tres pilotos combinarán las europeos de EMX, con Lucas en E X250 y Wade y Farres en el EMX125, además competirán en el campeonato de España y las carreras seleccionadas de Holanda y Alemania.

Jimmy Verburgh, director del equipo: “Tuvimos una primera temporada de carreras muy positiva con dos podios EMX y un título nacional. Sin embargo, siempre estamos buscando nuestro desarrollo a largo plazo como un equipo. Es muy alentador tener socios como KTM, Purdey Capital, Kini-Red Bull y tantos otros que creen en este proyecto. Para 2019 hemos realizado muchas mejoras, grandes y pequeñas, para fortalecer nuestra estructura. Uno de ellos es, por supuesto, la incorporación de un entrenador profesional, Damon Graulus a nuestro personal. Ir a competir con Eddie, Mario y Guillem es super emocionante. ¡No podemos esperar a que empiece la temporada! ”

Foto: Mxshoot