Empieza a verse algo de luz al final del túnel, si bien es verdad que el circuito de Glen Helen nos pilla un poco lejos, los gerentes del circuito californiano nos enseñan el camino para cuando en España podamos ir recobrando la normalidad.

Desde el fin de semana del 7 y 8 de Marzo, toda la actividad de los circuito españoles está parada, y los usuarios de la moto de campo en circuito, tenemos que conformarnos con prepararnos en casa para cuando se vuelvan a reabrir los circuitos, pero este fin de semana, ya abren en Glen Helen, y eso nos demuestra que dentro de poco tiempo podremos disfrutar de nuestro amado deporte. Cuando nuestro gobierno empiece a permitir que salgamos de casa a practicar deporte.

La actividad esta parada en casi la totalidad de Europa desde hace semanas, pero en las próximas fechas podremos ir volviendo a la normalidad, en el momento que eso pase, tendremos que volver a nuestros circuitos con diferentes normas de seguridad, y los protocolos que el circuito de Glen Helen aplica, serán muy parecidos o iguales a los que nos tendremos que enfrentar cuando regresemos.

Así anunciaron la vuela a los entrenamientos desde Glen Helen Raceway.

QUIÉN QUIERE MONTAR???

Recibimos la mejor llamada telefónica hoy! El departamento de parques regionales del condado de San Bernardino se puso en contacto con nosotros y nos dijo que podemos abrir para practicar. No podríamos estar más emocionados de compartir las noticias con ustedes, ya que estoy seguro de que no pueden esperar para volver a su bicicleta y montar. También vamos a regalar los stickers de “I ‘ ve ya Got My Mask” a todos a través de la puerta (mientras duren los suministros).

Estaremos abriendo con nuevos días y tiempos de práctica:
Sábado: 8 am a 4 pm
Domingo: 9 am al anochecer
Martes: 8 am al anochecer
Jueves: 8 am al anochecer

Como puede adivinar, hemos implementado nuevas pautas de distancia social que ayudarán a mantener seguros a los pilotos. Esos están enumerados a continuación.

REQUISITOS DE DISTANCIA SOCIAL DE GLEN HELEN
No se permiten espectadores, fotógrafos y / o entrenadores.
Los pilotos menores de 18 años pueden tener un padre / tutor con ellos.
Todos los asistentes deben usar protección facial durante la asistencia cuando no llevan casco.
No se permiten personas de alto riesgo (según lo determinado por el departamento de salud).
Cualquiera que tenga síntomas de COVID-19 no está permitido.
Los asistentes deben aparcar vehículos al menos 10 pies de distancia y mantener al menos 6 pies entre sí en todo momento dentro del parque.
El número máximo de asistentes es de 75 en cualquier momento dado.
No se permiten eventos o actividades grupales.
Los baños estarán abiertos y disponibles para 1 persona a la vez. Ambos tienen estaciones de lavado de manos. Los baños se desinfectarán periódicamente para mantener la limpieza.
Todas las gradas y zonas de asientos están cerradas.
Esperamos ver a Glen Helen volver a la vida!