El equipo Honda 114 Motorsports está emocionado de anunciar su alineación para el Campeonato Mundial de Motocross 2020. Los pilotos australianos Nathan Crawford y Bailey Malkiewicz disputarán la categoría de MX2 para el equipo. El francés Axel Louis se sentará junto a ellos y continuará perfeccionando su talento en el europeo EMX250. Los tres pilotos pilotarán la CRF250R en todo el mundo.
 
Nathan Crawford ingresa al equipo después de un período exitoso en su tierra natal, donde se aseguró el cuarto lugar en los Nacionales MX de Australia. Crawford tuvo ocho podios de manga y dos victorias en la categoría de MX2. Una victoria general en la octava ronda fue un punto culminante obvio durante la campaña de diez rondas y dejó en claro al equipo Honda 114 Motorsports que tendría la capacidad de competir en el escenario mundial.

Bailey Malkiewicz también ha demostrado un potencial increíble en su tierra natal en los últimos años, ya que tomó el título de MXD el año pasado y luego lo respaldó al tomar el campeonato de 125cc en el Campeonato Mundial de Motocross Junior FIM. Malkiewicz subió a la clase MX2 en los MX Nationals de Australia este año y terminó séptimo en el campeonato. Un segundo puesto en la ronda cinco fue el mejor resultado de la temporada.

Nathan Crawford: “Me complace anunciar mis planes con Honda 114 Motorsports para la temporada MXGP 2020. ¡Viajar por un equipo tan establecido en Europa es algo en lo que siempre he trabajado y soñado! ¡Cuando mi agente me informó sobre la posibilidad de uniéndome a Honda 114 Motorsports, creí que era una gran combinación para darme la mejor oportunidad de tener una exitosa campaña 2020 “.
 
Bailey Malkiewicz: “Estoy realmente emocionado de tener esta excelente oportunidad de conducir para Honda 114 Motorsports en MX2 en 2020. Mi manager, mis padres y yo hemos estado trabajando en la creación de este viaje durante los últimos dos años y estoy agradecido de que Honda 114 Motorsports me apoyan y me brindan esta oportunidad. Creo que será un excelente comienzo para mi carrera MXGP “.

Livia Lancelot (Gerente de equipo): “¡Me gusta el espíritu australiano, como todos saben! Estoy feliz de anunciar que Nathan Crawford y Bailey Malkiewicz competirán para Honda 114 Motorsports en 2020. Ambos llegaron hace una semana y ya comenzaron a trabajar Fue su primer día en la bicicleta hoy y estoy feliz de verlos finalmente en el Honda CRF250R 2020. Se ven rápidos y motivados, así que veremos qué les traerá la nueva temporada MX2. También continuaremos para apoyar a Axel Louis en la clase EMX250, solo tiene quince años. Este será su primer año de entrenamiento duro todos los días. Eric Sorby estará con nosotros a tiempo completo para ayudar a cuidar a los corredores, así que no puedo esperar a la temporada para comenzar.”