▶ Honda Transalp, marca blindada hasta 2026 - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Transalp es un nombre bien conocido para los entusiastas de los crossover, especialmente aquellos que se subieron al «ala» y vieron nacer el segmento de dos cilindros de tamaño mediano dedicado a las giras a fines de la década de 1980, pero pudieron hacer algo fuera de la carretera. cuando sea necesario.Ahora honda Podría estar dispuesto a revivir uno de sus legendarios caballos de batalla en el mercado entre 1987 y 2013.

nada es seguro

Estas especulaciones incluso vienen del extranjero, porque en los Estados Unidos Honda vuelve a registrar el nombre de TransalpEsta elección no garantiza nada, y hay dos interpretaciones. El primero, más conservador, implica la voluntad del fabricante de mantener el patriarcado de marca, por lo que se trata de un registro «defensivo» que busca proteger el nombre Transalp hasta 2026.La segunda, y más interesante, apunta a que Honda emprenderá una aventura de media cilindrada en la que Actualmente falta en su alcanceEn resumen, después de devolverle la vida a la African Twin, con gran éxito, es hora de que el fabricante con sede en Tokio presente otra bicicleta muy querida.

  SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.

Rellenar los espacios en blanco

En Honda, en cambio, no ocultan que actualmente hay huecos en el segmento donde los competidores están trabajando duro: BMW F850 GS, KTM Adventure 890R, Triumph Tiger 900 Rally, Yamaha Ténéré 700 degradada y pronto Eppe Relia. Tuareg 660 (pulsa aquí para más información). Algunos lo ven más en clave de rally, algunos se niegan a verlo como turista, pero a Honda le faltan medios de «aventura».
En cuanto a los gemelos africanos, Incluso en el caso de Transalp, podemos olvidarnos de V2parece que la casa japonesa está haciendo una unidad delantera, probablemente derivada del NC 750 (haga clic aquí para ver la variación NC 750 X 2022) pero aumentada a 850 cm3. En cuanto a las ruedas delanteras, ¿qué podemos esperar? 21″ o 19″? Ahora cada uno es libre de soñar lo que quiera, solo tenemos un nombre y una pizarra en blanco.

Artículo Recomendado:
 
Yamaha D'elight 125 my 2021, más moderna y menos sedienta


▶ Honda Transalp, marca blindada hasta 2026 - Imágenes de motos con frases

▶ Honda Transalp, marca blindada hasta 2026 - Imágenes de motos con frases

Transalp es un nombre bien conocido para los entusiastas de los crossover, especialmente aquellos que se subieron al «ala» y vieron nacer el segmento de dos

motocross

es

https://mxmotocross.es/static/images/motocross--honda-transalp-3182-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Honda Transalp, marca blindada hasta 2026 - Imágenes de motos con frases
▶ Honda Transalp, marca blindada hasta 2026 - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20