Mala suerte para el piloto madrileño Hugo Arriazu, que en una caída durante la segunda jornada del supercross de Dortmund, dentro del campeonato ADAC alemán de supercross, ha sufridora lesión grave, fracturándose el fémur y teniendo que pasar por el quirófano para reducir la fractura y le espera una larga recuperación.

El madrileño fichó por la estructura que dirige Danny Van Den Berg hace unos meses para competir lo que resta de temporada 2018 y el año 2019, Arriazu ha disputado varios Supercross con resultados prometedores, y este fin de semana, en Dortmund, el madrileño conseguía el pase a las carreras principales de la primera noche, pero en la segunda jornada el del Team VDB racing sufrió una fea caída y como consecuencia se fractura el fémur.

Hugo Arriazu pasó ayer mismo por el quirófano, debiendo estar ingresado unos días en Alemania, y a partir de hora, comienza una dura y larga recuperación, para regresar lo antes posible a la competición. Deseamos una pronta recuperación al piloto madrileño y que vuelva con más fuerza que antes de la lesión.

Esto comentaba a través de sus redes sociales el Team manager dandi Van De Berg. Pues aquí estoy, pensando si es bueno ir en contra del destino, si el perder el primer avión era una señal, si que se perdiera todo el equipaje era otra señal…pero luchamos en contra del destino… con otro avión, pidiendo ropa, botas, suspensiones… pero aún así, hoy el destino nos ha ganado ! tengo a Huguito en el quirófano con parte de sus ilusiones rotas, pero con ganas de pasar este percance y volver a la lucha! pronto volverá a dar Gas… sabemos las reglas de este juego, y a veces caes en una mala casilla… Be Strong