iniciowilsonhusqNoticia Bomba que nos trae desde el otro lado del Atlántico Luis Courel, el Team Husqvarna ha despedido a Cristophe Pourcel y ha fichado a Dean Wilson para toda la temporada.

El talento de Cristophe Pourcel está fuera de toda de duda, pero tanto talento  no lo acompaña con trabajo, esto es lo que siempre se ha contado sobre Pourcel, y finalmente se han cansado de la irregularidad y la falta de trabajo del francés en Husqvarna. El francés ha sido despedido de manera inminente esta semana y no estará este fin de semana en Oakland, en Husqvarna no se han quedado con los brazos cruzados y han ido a por Dean Wilson, que compite sobre su Yamaha privada esta temporada, y que debutará sobre la moto sueca este mismo fin de semana en Oakland.

Las actuaciones de Pourcel este año no estaban a la altura de un equipo y una moto oficial como la que disponía, y aunque el francés siempre estaba delante en la tabla de tiempos, en las mangas no daba lo necesario para clasificar, quedando fuera de varias finales en lo que llevamos de temporada. a partir de ahora el futuro de Pourcel se presenta bastante oscuro, porque salir así de un equipo oficial, y con el handicap de ser europeo en Estados Unidos, no pensamos que pueda acceder a ninguna moto de aquí al final de la temporada de supercross, veremos si para los outdoors puede conseguir un hueco, o su futuro pasa por volver a Europa.

Pero no se quedan aquí los problemas con pilotos en el seno de Husqvarna, Martin Davalos ha tenido un lío de faldas en los últimos días, o eso se comenta en USA, y parece que está muy afectado por ello, el piloto estará presente en Oakland, pero con problemas serios en su relación matrimonial.

En los próximos días toda esta información y muchas otras cosas os las ampliará Luis Courel desde allí mismo.

final-sb2-bnner