Nuestro mercado de motos ya no solo cuenta con marcas de Japón, China, Alemania, Italia e India. Desde hace un tiempo se le ha sumado Corea del Sur con la marca Hyosung. Esta compañía se caracteriza por ponerle énfasis a la relación calidad / precio. Dentro de la gama que ofrece encontramos a la GT650R, una máquina idóneo para iniciarnos en vehículos de alta cilindrada pero a un precio más accesible.
Hyosung GT650R desde $ 8,360 Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso. |
A simple vista la GT650R llega a encandilar. Y es que, su diseño esta muy bien logrado, no solo es deportivo sino que manifiesta rapidez. Tiene un carenado aerodinámico que presenta entradas de aire -a los costados- que mejoran su fluidez cuando se desplaza. Además, el tanque de combustible de esta moto de Hyosung expresa robustez, ayudando a que tenga una presencia más imponente.
Pero no es lo único a destacar. Las medidas con las que cuenta este modelo de Hyosung también llaman la atención. La GT650R tiene una longitud total de 2220 mm, un ancho de 600 mm y una altura de 1120 mm. Esto hace que la moto se vea más maciza y que la maniobrabilidad de la misma sea buena, en especial para sortear los carros durante el tráfico.
De otro lado, Hyosung no solo pretende satisfacer nuestra necesidad visual o sensación de seguridad también busca que la GT650R sea una moto económica y eficaz. Por tal motivo, esta moto cuenta con un motor bicilíndrico de 4 tiempos DOHC con una cilindrada de 647 cc y una potencia máxima de 72.63 hp.
A esto hay que sumarle que la GT650R de Hyosung también esta equipada con lo último en tecnología para mejorar su rendimiento y ahorro de combustible. Por eso, esta moto cuenta con ocho válvulas tipo V-Twin y su motor es refrigerado a través de líquido. Asimismo, su transmisión es mecánica de seis velocidades y su transferencia de potencia es por medio de cadena.
Para garantizar una óptima estabilidad durante el manejo la GT650R esta equipada con una suspensión delantera invertida de 41 mm, regulable tanto en comprensión como en rebote. Mientras que atrás esta moto de Hyosung tiene una amortiguación monoshock basculante, también regulable.
Con todo lo antes mencionado la GT650R se presenta como una alternativa más que interesante en la categoría de motos de alta cilindrada. Además, la surcoreana Hyosung busca posicionarse en el mercado motero del Perú como una marca que oferta motos de gran calidad y alta tecnología a un precio más asequible.
Ficha Técnica | Hyosung GT650R |
MOTOR | |
Tipo | 4 Tiempos, Bicilíndrico, Refrigeración líquida DOHC 8 válvulas 90° V-Twin |
Cilindrada (cc) | 647cc |
Diámetro por Carrera | 81.5 x 62 |
Relación de Compresión | 11,5 : 1 |
Potencia máxima (HP) | 73.63 HP @ 9,000 RPM |
Torque Máximo (Kg. m) | 6,21 @ 7,250 RPM |
Sistema de Alimentación | Inyección Electrónica |
Transmisión | 6 Velocidades |
Tracción Final | Cadena |
FRENOS | |
Delanteros | 300 mm Doble Disco Semi-Flotante, pinza de 4 pistones |
Posteriores | 230 mm Disco con pinza 2 pistones |
SUSPENSIÃN | |
Delantera | Invertida de 41 mm regulable en compresión y rebote |
Posterior | Monoshock basculante hidráulico ajustable |
LLANTAS Y NEUMATICOS | |
Neumáticos delanteros | 120/60-ZR-17 55W |
Neumáticos posteriores | 160/60-ZR-17 69W |
Peso en orden de marcha (kg) | 215 |
Capacidad de tanque (litros) | 17 |
PESOS | |
Largo Total (mm) | 2220 |
Ancho Total (mm) | 600 |
Alto Total (mm) | 1120 |
Distancia entre Ejes (mm) | 1435 |
Altura Asiento (mm) | 830 |

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/hyosung-gt650r-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente