El futuro de Iker Larrañaga se desveló ayer mismo de la mano del piloto español, el actual campeón de España de MX2, dará el paso a la categoría de MXGP el próximo año de la mano del Team MGR y de KTM.

Iker Larrañaga estaba obligado por el reglamento a dar el paso a la categoría de MXGP, el piloto español con 23 años cumplidos durante este año, afrontó su última campaña en MX2 cuajando una temporada 2019 con irregularidad debido a las lesiones, pero dejando grandes actuaciones, que no han pasado inadvertidas para los equipos de la categoría máxima del mundial, el español quería seguir ligado a KTM en su paso a MXGP, y lo ha conseguido, al fichar el el equipo Italiano MGR, que debutará el año próximo en el mundial de la mano de Iker, completando la temporada integra del mundial 2020, el acuerdo entre las dos partes incluye un año con la posibilidad de un segundo año juntos.

Iker Larrañaga dará el salto a la categoría más difícil del mundo la próxima temporada, afronta, sin duda, el reto más grande de su carrera deportiva, el español espera rendir a alto nivel el año próximo y que las lesiones le respeten.

Muy contento con mi nuevo fichaje con Mgr Motocross Team ! En 2020 correré el Mundial completo en la categoría máxima de MXGP, a bordo de una KTM SXF 450. En esta estructura italiana de la mano de @enrico_garelli ,voy a disponer de buen material cedido para ser competitivo en una categoría con un altísimo nivel. Muchas ganas de empezar con este nuevo reto