La firma Moremoto Racing ha llegado a un acuerdo con el actual Campeón de España de Motocross de MX2 Iker Larrañaga, en virtud del cual el piloto alavés lucirá el patrocinio de la tienda madrileña durante la próxima temporada, tanto en el Mundial como en el Campeonato de España.

Iker parte con el claro objetivo de renovar su título nacional y en nuestro país correrá encuadrado en las filas de KTM España, a las órdenes de Ferrán Serrarols y con José Butrón como compañero de filas, teniendo por delante un total de seis carreras puntuables. En cuanto al Campeonato del Mundo, afrontará una extenuante campaña integrada por nada menos que diecinueve Grandes Premios, defendiendo en este caso los colores del Team Marchetti KTM, que pondrá a su disposición motores de fábrica, amén de otros tantos componentes «factory»: «me he planteado como meta el acceder al “top ten” de la clasificación final del Mundial de MX2, aunque mi verdadero sueño es conseguir subir al podio en algún Gran Premio. Cuento con los medios adecuados para lograr mis objetivos, tanto aquí como fuera de nuestras fronteras, y el generoso apoyo que ahora me presta Moremoto sin duda va a servir para reforzar mi motivación».  

David Esteban, máximo responsable de Moremoto Racing, se expresaba en los siguientes términos sobre el acuerdo alcanzado: «Iker, además de una de las máximas figuras de nuestro motocross, es un deportista humilde y muy trabajador, por el que profeso una gran admiración. Moremoto ha de estar, necesariamente, al lado de la competición y este nuevo proyecto me ilusiona mucho. Tendremos bajo nuestra tutela a pocos deportistas, para que puedan recibir la atención que merecen, pero serán todos ellos de primera fila».    

Más información, en  www.moremotoracing.com (en breve se pondrá en marcha un apartado dentro de esta misma web, que permitirá seguir el día a día de los pilotos Moremoto, además de brindar abundantes datos sobre su biografía, palmarés, y actividad deportiva, entre otros).