Thomas Traversini anunció ayer los integrantes que compondrán la escuadra italiana para el próximo motocross de las naciones, los elegidos son los mismo que el año pasado, así que los italianos se presentaran en Red Bud sin sorpresas, Antonio Cairoli en MX1, Alessandro Lupino en OPEN y Michelle Chervellin en MX2 serán los encargados de defender los honores de los italianos.

Los italianos son de las últimas naciones que presentan sus armas para disputar el Motocross de las naciones, y con un gran espíritu de equipo se presentan como uno de los importantes para la disputa de la carrera por naciones el próximo día 7 de octubre en Red Bud.

Cairoli, nueve veces campeón del mundo, será el capitán del equipo italiano dados sus títulos mundiales y las doce participaciones en el Motocross de las Naciones. Durante la temporada, Cervellin y Lupino han demostrado que pueden incluirse constantemente entre los mejores.

Thomas Traversini, Comisionado Técnico del FMI: “Tengo confianza porque los muchachos están muy motivados y tienen un buen entendimiento entre ellos, ya demostrado el año pasado en Inglaterra. Lucharemos con equipos realmente competitivos, pero también podemos decir el nuestro. Creo que en los Estados Unidos veremos carreras espectaculares dadas tanto por la fórmula de carrera particular de la carrera como por la configuración de la pista “.