inicioweimerjgrAyer se hizo oficial la ausencia por lesión de Justin Barcia para las próximas carreras del AMA supercross, y en el Team JGR Suzuki, no han esperado para anunciar al que será su sustituto hasta que Barcia esté a punto para disputar la temporada.

Jake Weimer es el elegido, varios nombres se empezaron a escuchar como posibles sustitutos de Barcia, Malcom Stewart sin equipo para este año, Dean Wilson que correrá como piloto totalmente privado, y también el suyo, que recordemos que ya el año pasado entro en el Team RCH como sustituto del lesionado Blake Bagget, y consiguió terminar en una digna décima plaza final. Pero después de finalizar la temporada de supercross, Weimer decidió no disputar la temporada de motocross para recuperar su cuerpo de viejas lesiones, y así, estar listo para la temporada 2017 en plenas facultades, pero, con lo que no contaba el bueno de Weimer es que ningún equipo le ofreció nada interesante para este 2017 y vería la primera carrera desde su casa. Pero ayer mismo su futuro dio un giro inesperado, JGR se puso en contacto con Weimer para subirle en la Suzuki 450 que deja libre Justin Barcia debido a una lesión en la muñeca, que le apartará durante algún tiempo de los estadios. Lo confirmado es que Jake Weimer disputará las primeras cuatro carreras con el Team JGR, y a partir de ahí, tendrán que valorar la evolución de Barcia.

La primera opción que barajaron desde JGR fue recurrir a su piloto de 250 en la costa este, pero Matt Bisceglia se encuentra también recuperándose de una lesión, con lo que pensaron en Weimer como opción, el piloto Huntington Beach, lleva toda la pretemporada entrenado sobre una Suzuki prestada por RCH y se encuentra en buena forma para disputar la primera carrera en Anaheim I.

banner corto suzuki