Dos años de especulaciones, de cuando volverá, de que moto pilotará, de si se retirará, dimes y diretes de todo tipo, pero el piloto afroamericano no había dicho nada acerca de sus planes de futuro desde hacía mucho tiempo.

La última vez que vimos a James Stewart subido en una moto tras una valla de salida fue en Washougal, el año 2016, y el entonces piloto de Suzuki, terminó en décimo quinta posición, desde ese 23 de Julio, Stewart no ha vuelto a ser piloto de competición, y según parece el día 29 de Marzo todas las especulaciones sobre el futuro del piloto de Florida finalizaran con un anuncio, que el mismo, hará ese día.

Mediante una publicación en Instagram, red social que no utilizaba desde el año 2017, lanzó un teaser a un nuevo video que dice que se lanzará el 29 de marzo. Se puede intuir que en ese vídeo James podrá anunciar su retiro de manera oficial.

“Es difícil hablar cuando no estás
seguro de si crees en lo que estás diciendo … a veces las decisiones en la vida se producen en minutos … a veces tardan años”, escribió. “Pero sea lo que sea que hagas, asegúrate de que sea en el que crees, sin importar lo que otros crean que es adecuado para ti. Ha llegado el momento de que hable con todos ustedes. Lamento haber tardado tanto, pero tenía que saber con seguridad que es en lo que creo … “