El equipo de carreras de fábrica de Husqvarna Rockstar Energy luchó contra las condiciones ambientales adversas en la primera carrera de la temporada de Supercross, que se celebró en el Angel Stadium en Anaheim, California. Terminado en décimo segunda plaza Michael Mosiman en 250 y una décimo cuarta plaza el campeón en titulo Jason Anderson.

Michael Mosiman salió entre los 10 primeros al inicio de la manga de calificación de 250 y fue remontando llegando hasta los cinco primeros con solo tres minutos restantes para el final de la carrera. Se mantuvo firme para conseguir el quinto lugar final y obtener una transferencia directa al 250 Main Event. La final la comenzó en el top 10  antes de caerse en la sección de ritmo antes del túnel, lo que lo colocó en la parte posterior del pelotón. Mosiman volvió a montar y remontó de nuevo hasta la posición una 12ª final.

“Comencé el día sintiéndome bastante sólido”, dijo Mosiman. “Me sentí bien y disfruté la pista. Cometí algunos errores en la primera vuelta de la final y luego estuve en modo de recuperación. Creo que mi velocidad fue decente para las condiciones. No es lo que esperaba, pero sé de lo que soy capaz. Estoy esperando un fin de semana seco la próxima semana “.

Jason Anderson estuvo entre los cinco primeros al inicio de la manga de 450 y se mantuvo constante para terminar en quinto lugar y conseguir el pase al Evento Principal. El piloto de Husqvarna estaba entre los cinco primeros al inicio del Main y luchó contra las duras condiciones de la pista con toda la moto. Se mantuvo firme y terminó 14º.

“Anaheim fue un día interesante”, dijo Anderson. “La práctica no fue mala, y la carrera de calificación estuvo bien. En general llovió mucho y luché mucho con la moto. Estoy listo para centrarme en la carrera de la próxima semana en Glendale y estoy ansioso por volver al cajón “.

Dean Wilson contó con el apoyo directo de fábrica,  terminando en segundo lugar de su manga de calificación, para conseguir una gran salida en la final consiguiendo el holeshot liderando gran parte de la carrera, finalmente se llevó a casa un impresionante cuarto puesto.