La mala suerte parece no abandonar al campeón del mundo de MXGP, Jeffrey Herlings en su segundo GGPP después de reaparecer de su lesión de tobillo, se ha vuelto a lesionar, y además, lo ha vuelto a hacer en su tobillo lesiono este invierno.

Jeffrey Herlings ganó la primera manga del MXGP de Letonia con su tobillo roto, en la vuelta de formación, antes del comienzo de la primera manga, Herlings sufrió una caída con tan mala suerte de que Arminas Jasikonis le golpeó en su tobillo, el “malo”, el que se lesionado este invierno en España, y aun así, el holandés salió a la manga, ganó y después, tomó la decisión de no salir en la segunda y volar lo antes posible a Bélgica para hacerse las pruebas pertinentes para saber el alcance de esta nueva lesión.

Jeffrey Herlings ha publicado en sus redes sociales sobre su tobillo roto. Un golpe enorme para el equipo y el piloto.

“Lamento decir que me rompí el tobillo, tuve un pequeño accidente en la vuelta de formación y otro piloto pasó sobre mi pie malo y me rompió el tobillo. Decidí que después de avistar la vuelta para alinearme para la moto e incluso gané la moto con una tobillo roto. Simplemente no puedo creerlo más …….. Por supuesto que no saldré para la segunda manga. Sentiéndome muy mal por mi equipo y mis patrocinadores “.

El director del equipo Dirk Gruebel también comentó.

“Es impactante para nosotros”, dijo Dirk Gruebel. “Se veía bien en la primera carrera, pero después de la carrera descubrimos que Jeffrey se lastimó el tobillo y esto es muy difícil para nosotros”. Parece que tenemos que evaluar, tal vez es una fractura. Él está en camino al aeropuerto y lo veremos mañana “.