Jeremy Martin hará su debut sobre la 450 en Daytona, y será por todo lo grande, sobre la Honda HRC del lesionado Ken Roczen.

iniciomartin450Jeremy Martin, actual piloto del equipo GEICO Honda en la categoría 250SX para la costa oeste, reemplazará al lesionado Ken Roczen el 11 de Marzo en la novena ronda del AMA Supercross, en Daytona. Martin no está cuajando una temporda según lo esperado, pero aun así el piloto Minesota ha recibido la oportunidad de correr en la categoría reina bajo la infraestructura del equipo HRC Honda solo para la carrera de Daytona; una fecha muy especial para Honda, ya que  la marca del ala dorada es el principal sponsor de la carrera.

“Estoy más que emocionado que Honda me esté dando la oportunidad de pilotar la CRF450Rnde fábrica”, dijo Martin. “También estoy ansioso por hacer mi debut en la clase reina en Daytona, una de las más exageradas carreras de supercross de todos los tiempos. Todo el mundo ama Daytona debido a que es tan diferente, así que estoy emocionado de ir a la carrera de los mejores chicos del mundo. Me encantaría tener un resultado sólido para Honda, ya que patrocinan el evento.”

Esta será la primera carrera de Martin en la categoría reina, y una buena oportunidad tener una primera toma de contacto con la que será su categoría el año próximo, porque, recordemos, Jeremy pasará a la categoría máxima con su actual equipo el Team GEICO Honda en 2018.

Aquí podemos ver en acción a Jeremy martín entrenado sobre la CRF450.

banner corto suzuki