El campeonato ameriano de motocross regresa a la acción este fin de semana en Unadilla, y regresa con malas noticias, dos bajas para las tres carreras que restan hasta final de temporada, la medio sabida de Jeremy Martin y la novedad de Justin Bogle.

iniciomartinbajaEl doble campeón del AMA motocross en la categoría de 250 Jeremy Martin, sufrió en la última carrera disputada una caída en la segunda manga, en la cual se fractura varias costillas, la semana posterior el propio Martin comunicó la noticia, dejando en duda su participación en las carreras restantes del campeonato, ayer mismo se confirmó que Martin no disputá lo que resta de campeonato, y probablemente habremos asistido en Washougal a la última carrera de Martin sobre la Yamaha Star. El mismo declaró en su sredes sociales “Es es muy doloroso informar a todos y difícil de tragar, pero no voy a estar en la valla de salida este fin de semana y  las dos últimas rondas debido a mi lesión en Washougal. Me sa mucha rabia  no ser capaz de defender mi título. Buena suerte a todos en las carreras de este fin de semana. Voy a extrañar a mis aficionados animándome”.

Desde que se hizo profesional en 2013, Martin nunca ha perdido una carrera del AMA Motocross.

La otra noticia negativa para el fin de semana y lo que resta de campeonato, es la baja del piloto de Honda Geico Justin Bogle, el piloto de Geico sufrió una lesión en Southwick a principios de Julio, y después de causar baja en las dos sihueintes carreras, el piloto se ha descartado para las tres últimas carreras de la temporada. “Hola a todos, quería  hacer saber que por desgracia me voy a perder las últimas carreras del año. Mi segundo accidente de moto en Southwick me hizo más daño en mi cuello de lo que se pensaba anteriormente. He estado haciendo rehabilitación, pero por desgracia todavía no soy capaz de montar.  Por ahora la mejor decisión es dejar que cure mi cuello al 100% antes de volver a la moto. Gracias de nuevo a todos mis patrocinadores y fans por todo el apoyo”.

BANNER SEVEN 2