Una de las últimas piezas por colocar lo ha hecho oficialmente hoy, el belga Jeremy Van Horebeek estará tras la valla de salida en le primer GGPP del año, el MXGP de Argentina los días 2 y 3 de Marzo.

Hace unas semanas, el expiloto de Yamaha, hizo oficial el acuerdo con el Team Honda SR para correr el mítico enduro de Le Touquet, sin más vinculación que competir sobre la arena de Le Tuqute, parecía que sería un parche temporal, parta que el piloto belga pudiera estar ocupado mientras buscaba equipo para le mundial de MXGP.

Van Horebeek, estuvo en boca de algunos rumores que lo situaban dentro de la estructura VOS Kawasaki siendo compañero de Tommy Searle y Evgeny Bobryshev, de echo, entonces, se hablo se que el piloto había probado la moto, y estaban a falta de encontrar el dinero suficiente para que el equipo francés colocara una tercera moto en manos de Van Horebeek, pero el dinero nunca llegó, y el belga debía buscar acomodo en otro lugar.

Hoy, a través de sus redes sociales, Honda SR y Jeremy Van Horebeek anunciaron su acuerdo para disputar el mundial 2019 en la categoría reina, de esta manera.

“¡El equipo toma una escala internacional ya que participaremos en todo el MXGP 2019 con….como piloto estrella, Jeremy Van Horebeek  ¡Es una hermosa historia que comenzó con Le touquet y una aventura que comienza en MX GP! Así que solo Una cosa que decir “¡Vamos a bailar!”