Buen inicio del piloto belga de Honda Jeremy Van Horebeek en el MXGP de Lombaria, el piloto belga comentó en el día de ayer, que durante el descanso de cinco semanas que el mundial ha tenido, ha pasado por el quirófano para poner remedio a una lesión producida en la última carrera también disputada en Italia, durante el MXGP de Trentino.

Van Horebeek aprovechó el parón para no perder ninguna carrera en la intervención, y después de su regreso, el belga terminó noveno en la manga de calificación, un buen resultado, con lo que cerraba la primera jornada del MXGP de Lombardia contento, pero la felicidad del trabajo bien hecho le duró poco a Jeremy, que vio como le habían robado su equipación y uno de sus cascos, en el transcurso del sábado.

El piloto de Honda, a través de sus redes sociales, declaró su evidente enfado a los aficionados italianos, ya que no es la primera vez que Van Horebeek sufre el robo de alguna de sus pertenencias en una carrera del mundial disputada en suelo italiano.

Me siento triste al decirlo, ¡pero en este momento estoy harto de los italianos! Pero, afortunadamente, no todos los italianos son así. 🙏🏼 ¡Cada gp en Italia me roban mis cosas! Hoy me robaron mi casco de Argentina mientras intentaba dar mi mejor calidad. Me gustaría decir si esta es la única razón por la que vienes a una carrera de MXGP por favor, ¡quédate en casa! Espero que si alguna vez usas el casco, el karma hará su trabajo. No solo el casco fue robado sino también un equipo completo para el gp de Italia, así que realmente me siento mal por eso, ¡pero siempre es lo mismo aquí! Estoy harto de esto !