nelsonopearcionnelsonexitoBuenas noticias llegan desde Estados Unidos al respecto del estado de salud de Jessy Nelson, el piloto de KTM TLD ha sido operado con éxito, sin ocasionar más daños según el cuerpo médico.

Jessy Nelson cayó en la segunda manga del Cto. AMA motocross disputada en Unadilla, con tan mala fortuna que la moto le golpeó violentamente en la espalda, los primeros momentos fueron de mucha tensión debiendo para la carrera y con el piloto tirado en el suelo sin poder mover sus extremidades inferiores. Nelson fue evacuado inmediatamente hasta el hospital de Cooperstown, en Nueva York, donde los médicos le diagnosticaron dos fracturas, una en las vertebras T4 y T5 y otra en la vertebras T2 y T7, con la médula espinal inflamada y dañada, pero no seccionada, los médicos debían esperar a que la inflamación remitiera para intervenir al piloto.

Ayer los médicos confirmaron que la inflamación había remitido y que intervenían a Jessy Nelson, la operación ha sido un éxito, aunque no pueden confirmar aun si el piloto recuperará la movilidad total de su tren inferior, pero no ha habido daños adicionales en la operación y pronto Nelson empezará con la recuperación.

Buenas noticias desde el otro lado del Atlántico, después de una semana de incertidumbre, esperemos que pronto el piloto de KTM pueda volver a andar.

banner-RMZ-250-mxmadrid-1000X140px