MotoGP o Superbike ¿Cuál es tu juego de motos preferido para PS3?

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Si se busca un simulador entre todos los juegos de motos, los mejores de PS3 son MotoGp y Superbike, estos juegos son desarrollados con una gran calidad técnica, además poseen todas las licencias de circuitos y pilotos del Campeonato del Mundo, con actualizaciones periódicas.

MotoGp 13

Milestone ha anunciado la salida durante este año 2013 del nuevo MotoGP 13, después de estar 4 años sin la licencia. El título de motos saldrá para Ps3, Xbox 360, Pc y PsVita. En esta ocasión parece ser que el juego vendrá con la actual temporada que debe dar comienzo este mes de Marzo, no como otros años que ha venido con la temporada anterior.

El juego traerá varios modos de juegos como Carrera Rápida, IRTA Test, modo Online o competir por el Mundial 2013 de MotoGP. El juego saldrá durante el mes de junio de 2013 con un motor totalmente nuevo.

De nuevo será posible ser Jorge Lorenzo, Valentino Rossi o el colombiano Yonny Hernández compitiendo en una carrera de la MotoGP a través de cualquiera de las consolas de videojuegos más modernas en la actualidad.

Los funcionarios de Milestone han afirmado que este juego es una experiencia reinventada llena de emoción y velocidad, ya que se han unido unos espectaculares gráficos con las nuevas características que sorprenderán al usuario. letras de cacniones famosos y recientes Letras de canciones

Estamos seguros, que los fanáticos del motociclismo mundial esperan con ansias la llegada de esta nueva versión del videojuego de la categoría reina de este deporte que ha prometido interesantes cambios y novedades.

Superbike World Championship

Por su parte, el videojuego Superbike World Championship su máximo rival, une gráficos cuidados y una jugabilidad que ha mejorado mucho en las últimas versiones. Las condiciones climáticas son de lo mejor del juego, ya que afectan a la conducción condicionando toda la estrategia.

Los juegos de deportes extremos y habilidad se han convertido en verdaderos éxitos que aprovechan los gráficos de última generación de PS3, y SBK X: Superbike World Championship es una clara demostración de cómo transformar las carreras de motos de competencia en una maravilla de entretenimiento sobre dos ruedas.

The fastest player in the west es el mejor de los trofeos porque refleja que hemos alcanzado los mejores tiempos y terminado todas las carreras en los tres capítulos finales, los más difíciles, de SBK, un juego de motos muy realista en el que el entorno de los aspectos gráficos te transporta por completo sobre la pista de carrera.

Aquí les dejamos un extracto del videojuego Superbike World Championship:

MotoGP o Superbike ¿Cuál es tu juego de motos preferido para PS3?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/1465-juego-de-motos-motogp-superbike/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20