Ghost Rider Regresa el juego del motorista fantasma de Marvel

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

En el juego Ghost Rider, tú eres el famoso motorista fantasma, que tiene la apariencia de un esqueleto humano y debes manejar tu moto matando todo lo que se ponga frente tuyo.

Este es un juego basado en el héroe del cómic y en la adaptación cinematográfica de Columbia Pictures y Marvel Studios de la famosa saga de la película El motorista fantasma: Espíritu de venganza, protagonizada por Nicolas Cage y Eva Mendes.

Ghost Rider incluye muchos de los personajes y motos del cómic y de la película, sumergiéndonos en un mundo sobrenatural, donde se mezcla el combate cara a cara con las motos a toda velocidad.

El argumento del juego empieza al terminar la película, por lo que no esperes repetir los mismos actos que en la pantalla grande, aunque sí aparecerán algunos de los escenarios y enemigos de ésta.

En este videojuego, te meterás en la piel del motorista Johnny Blaze, que se transforma en un superhéroe después de haber conseguido la inmortalidad por haber hecho un pacto con el diablo, enfrentándote a todo el mal que encuentres a tu paso.

“El motorista fantasma” tiene que luchar por abandonar el infierno, eliminando todo tipo de enemigos y fantasmas, abriéndose paso con una cadena llameante en mano a través de los más recónditos y profundos lares del infierno.

Al ser zonas muy amplias y muchos los enemigos, podremos ir recargando nuestra energía en postes de fuego y acceder en cualquier momento a la tienda.

Un gran punto a favor, es la ambientación infernal que está realmente bien conseguida, así como, la cantidad de enemigos en pantalla que es considerable, además, las fases de conducción son realmente espectaculares, siendo esta, una de las fórmulas más efectivas para este videojuego de acción.

Sus gráficos, desarrollo y manejabilidad hacen del juego Ghost Rider, un título más que entretenido. Ya seas o no fanático del cómic o la película, y si te gustó la película del Vengador Fantasma, entonces este juego te parece completamente alucinante.

Video oficial de Ghost Rider:

Ghost Rider Regresa el juego del motorista fantasma de Marvel

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/1474-juego-ghost-rider-motorista-marvel/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente