Freekstyle Juego de motocross extremo diseñado por EA Sports

 

 

 

Freekstyle, desarrollado para la plataforma PS2, es un fantástico juego de motocross perteneciente a la serie denominada EA Sports Big, donde la manejabilidad, el nivel gráfico y hasta el sonido son completamente extremos.

Este videojuego, llegó a las consolas con todo el prestigio que siempre rodea a las creaciones de Electronic Arts y, desde su aparición, no ha dejado de cosechar más y más adeptos, se trata de un alucinante juego de motocross que se inscribe con letras de fuego dentro de la serie Big.

Adicionalmente, le ofrece al jugador importantes mejoras gráficas y técnicas, mejorando de esa manera los conceptos en este sentido, destacando por sobre todas sus virtudes, la increíble intensidad que transmite el juego al ponerse tras los mandos.

 

Freekstyle es un videojuego que fue desarrollado por Page 44 Studios, LLC, Electronic Arts Redwood Shores Studio, luego fue publicado por Electronic Arts, Inc.

Como ocurre con otras entregas de la reconocida serie Big, Freekstyle le ofrece al eventual conductor diferentes opciones en cuanto a trazados o circuitos así como las opciones de jugar en carrera simple o carrera multijugador. Foro ciclismo

Una vez que el jugador ha seleccionado su modo de juego (generalmente, la primera vez se selecciona el “modo circuito”), el jugador procederá a desbloquear las diferentes opciones (circuitos) que ofrece el juego al mando de su moto.

Al mismo tiempo, se incorporan diversos extras y una serie de opciones que no suelen aparecen habitualmente en este tipo de juego de motos. Puedes realizar buenos trucos obteniendo un impulso completo, lo que significa una ventaja para hacer acrobacias impresionantes durante las carreras.

El jugador puede ir desbloqueando diferentes facetas de los personajes, sobre este último punto, hay que tener en cuenta que para desbloquear completamente a un personaje se deben efectuar todas las acrobacias realizadas por éste, una tarea que no suele ser precisamente sencilla.

Freekstyle es un juego que utiliza la apariencia y las voces de un número de estrellas de motocross del mundo real y se clasifica como un título de carreras donde las motocicletas son el enfoque principal, al igual que los trucos de estilo libre para anotar puntos que puedes realizar mientras vas jugando.

Freekstyle Juego de motocross extremo diseñado por EA Sports

Freekstyle Juego de motocross extremo diseñado por EA Sports

Freekstyle, desarrollado para la plataforma PS2, es un fantástico juego de motocross perteneciente a la serie denominada EA Sports Big, donde la manejabilidad

motocross

es

https://mxmotocross.es/static/images/motocross-freekstyle-juego-de-motocross-extremo-disenado-por-ea-sports-1306-0.jpg

2021-09-18

 

Freekstyle Juego de motocross extremo diseñado por EA Sports
Freekstyle Juego de motocross extremo diseñado por EA Sports

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20