Los juegos de motocross más extremos que puedes encontrar en la red

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Las motos de la modalidad del motocross son muy apasionantes y tienen como características principales a la velocidad y a la maniobrabilidad. Vale decir, estas motos se utilizan en competencias que se desarrollan en circuitos sin pavimentar donde gana quien llega primero a la meta claro está usando los mejores artilugios para poder ganar. Si eres fan de esta moto pero no tienes una de esta clase, te fascina ver las competencias europeas por televisión y te agradaría ser parte de una de ellas, en esta nota sabrás como serlo.

No, no te diremos que debes comprar una moto de motocross aunque sería lo ideal, lo que te recomendaremos en la siguiente nota es que pruebes jugando unos juegos virtuales en donde el protagonista es el motocross. Los juegos en cuestión puedes encontrarlo en la página web www.juegosdemotocrossextremo.com. A continuación conocerás algunos juegos que podrás encontrar ahí.

Algunos juegos entretenidos y coloridos que puedes ir practicando a modo de prueba son: ¡Perdido sin rumbo!, Diversión en la pista y Terrenos peligrosos. Aunque valgan verdades, los juegos son muchos más y todos se caracterizan por ser juegos en donde tú como jugador conduces una moto de motocross superando niveles y realizando diversas maniobras de gran calidad.

Por ejemplo, en ¡Perdido sin rumbo! lo que debes hacer es completar todos los niveles subidos en tu moto. Asimismo, en Diversión en la pista tratarás de lucirte realizando piruetas y maniobras para poder ganar y dejar boquiabiertos al jurado del juego. Como en la vida real, las competencias de motocross no se ganan solo llegando primeros a la meta si no también haciendo maniobras y saltos que te den puntos adicionales.

En el juego llamado Terrenos peligrosos lo que debes hacer es superar niveles con obstáculos y superficies inhóspitas para que puedas lograr los mejores resultados posibles. Otros juegos que puedes encontrar en esta entretenida página de juegos de motocross extremos son: Rampa de fuego, Carrera en la nieve y Motocross por etapas. No obstante, debemos mencionar que la lista de juegos es interminable. Bien podría decirse que puedes pasarte varios días enteros jugando juegos de motocross alucinantes.

Los juegos de motocross más extremos que puedes encontrar en la red

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/2028-juegos-motocross-extremos-internet/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente