Ducati Challenge: el nuevo juego de motos para Android

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Para todos los fanáticos del motociclismo, y en especial para los que disfrutan de la elegancia y velocidad de las motos Ducati, Digital Tales nos trae el juego de moto para Android, Ducati Challenge, una propuesta interesante para todos los moteros.

El reto de este juego es ganar el campeonato, afrontando una serie de desafíos y obteniendo la mayor cantidad de puntos en las carreras, del mismo modo conforme se avanza en el juego, se irán desbloqueando novedades y circuitos en el modo carrera rápida.

Las gráficas son impresionantes, los detalles de las motos y del terreno generan un asombroso impacto gráfico (soporta Retina Display), además puedes conducir los modelos más potentes y veloces que ofrece Ducati.

Entre los más modelos más usados por los fanáticos están el Monster 1100 EVO, la potente Hypermotard 1100 EVO SP, asimismo la Multistrada 1200S, y la Streetfighter S, el rugido del motor de cada una de las motos en este juego, se registro de las reales, lo que te ofrece un realismo que no tiene igual.

Otro punto fuerte del Ducati Challenge, son los circuitos, puedes rodar por grandes metrópolis, por estrechas ciudades medievales, también correr por valles desérticos con un calor insoportable o tortuosas y sinuosas montañas, todo en conjunto hacen de este juego un gran desafío y te permiten exigir al máximo tus Ducati.

Puedes elegir entre los distintos puntos de vista de la cámara, además del clásico, está el punto de vista subjetivo y el de tercera persona, además el sistema de conducción personalizado te permite tener más maniobrabilidad durante la competencia, ya que incluye la sensibilidad de la moto en la curva de acuerdo a la inclinación del dispositivo y la frenada asistida.

Del mismo modo la calidad gráfica es personalizada, y te permite elegir entre tres opciones para obtener el mejor rendimiento del dispositivo, con la baja calidad se bloquean los efectos, con la calidad media se activa el antialas, y si eliges alta calidad, se suma además el motion blur.

El juego solo requiere el sistema operativo Android 1.6 en adelante, y te asegurará momentos de diversión, emoción y elegancia una combinación que solo un juego de moto de Ducati te puede ofrecer.

Ducati Challenge: el nuevo juego de motos para Android

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/2051-ducati-challenge-el-nuevo-juego-de-motos-para-android/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente