Las motos se apoderan del juego Mario Kart 8

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La fiebre por el motociclismo cada vez es más fuerte, y el mundo de los videojuegos no es ajeno a ello, cada vez proliferan más juegos de motos, ya sean gratis o para las diferentes consolas que existen en el mercado, es por eso que Mario Kart 8 contará también con motos en sus circuitos.

Mario Kart 8 destinado para los usuarios de las consolas Wii U,fue presentado en el Electronic Entertainment Expo, más conocido como E3, que se desarrolla, como todos los años, en Los Angeles, California. Nintendo ha anunciado que este juego equilibrará los avances tecnológicos con el estilo clásico del juego.

Durante el video de presentación se pudo apreciar a algunos personajes rodando sobre sus motocicletas, entre ellos Donkey kong, la princesa Peach y el propio Luiggi, hacen uso de estos vehículos, las motos ya habían sido utilizadas en versiones anteriores de este juego, sin embargo en las últimas entregas ya no era posible podían usarlas.

Otra de las novedades que se se lograron notar durante la presentación es el modo anti-gravedad, esto ha generado gran expectativa entre los gamers, que no ven la hora para comprar y disfrutar de esta nueva entrega de la franquicia Mario.

Sin duda el modo anti-gravedad es un nuevo nivel para la franquicia de carreras, con ella se puede ir por las paredes y el techo, además de los aspectos 3D, las gráficas del juego son impresionantes. Lección 1: Introducción en BPMN

Asimismo se podrá seguir con las fases aéreas y acuáticas de su predecesor Mario Kart 7, y para alegría de los nostálgicos vuelven los circuitos clásicos como la Mansión Boo, Isla Wuhu o Ciudad Delfino.

Según Nintendo, los usuarios podran subir de inmediato sus videos con sus mejores derrapadas y rebases, gracias a la función Mario Kart TV y la red social Miiverse, además de que la plataforma permitirá que hasta doce jugadores conectados a internet participen en la misma sesión

El mundo del motociclismo sigue en franco ascenso, una prueba de ello es la proliferación de juegos de motos, es por ello que Mario Kart ha respondido a esta demanda de los fanáticos y ha reincorporado a nuestras amigas de dos ruedas que han llegado para quedarse.

Galería de Fotos

Las motos se apoderan del juego Mario Kart 8

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/2074-las-motos-se-apoderan-juego-mario-kart-8/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20