Diviértete con este juego de motos acuáticas para Android

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Amigo motero ahora que la temporada de frío ha empezado y la playa está cada vez más lejana, todomotos.pe te presenta este juego de motos acuáticas que te acercará al mar, la adrenalina y la velocidad.

El nombre del juego es Riptide GP, y ha sido creado por Vector Unit, el estudio que creó el exitoso Xbox 360 Hidro Thunder Hurricane, en esta propuesta se puede competir en distintos modos y circuitos el campeonato de motos acuáticas más sorprendente del mundo virtual.

Este juego está diseñado para el sistema operativo Android, desde las versiones 2.2 en adelante y tiene menos de un mes en el mercado, no obstante se está convirtiendo en uno de los más solicitados por los gamers.

El objetivo del juego es convertirse en el piloto más veloz, para eso es necesario conseguir superar los doce trazados diferentes, todos llenos de curvas y saltos especiales.

Asimismo existen seis modelos de motos acuáticas que puedes escoger, cada una con especificaciones diferentes, puedes escoger entre la más veloz o la que tenga mejor manejo y maniobrabilidad.

Este juego de carreras, permite usar dos tipos de sistemas de control, ya que sumado a su excelente sistema de control táctil, permite que el dispositivo pueda ser conectado a un mando a través del terminal bluetooth, esto para los que están más familiarizados con los juegos clásicos. Todo sobre cabras: cuidados, tipos, trucos, alimentacion Todo sobre cabras

La versatilidad de Riptide GP, te permite jugar en tres modalidades de juego diferentes: Carrera, vuelta rápida y torneo, cada una con distintos retos que te permitirán convertirte en el mejor.

Del mismo modo con las tablas de clasificación y los logros diferentes, podrás retar a tus amigos para determinar quién es el más rápido en cada modalidad y categoría.

En cuanto a la gráfica, este es una de las mejores que han sido creadas para dispositivos móviles, esto se debe a que usa las tarjetas Nvidia Tegra, lo que le permite ofrecer un apartado visual, que la hace destacar de entre muchos.

El juego de motos acuáticas Riptide GP, se ha convertido es uno de los favoritos de los usuarios a pesar de tener poco tiempo en el mercado, así que amigo motero qué esperas para jugarlo.

Diviértete con este juego de motos acuáticas para Android

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/2103-diviertete-con-juego-de-motos-acuaticas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20