Videojuego MotoGP13 fue lanzado por empresas Milestone y Dorna Sports

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Un gran día fue hoy para los aficionados del motociclismo y de los videojuegos pues se lanzó el MotoGP13. Un juego que es desarrollado por Milestone y que está disponible para Xbox 360, Microsoft, Windows PC, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Como vemos, no solo puedes jugar a conducir una moto frente a una PC sino también gracias a diversas consolas de videojuegos. El lanzamiento de este videojuego fue hecho por la empresa Dorna Sports, quien junto a Milestone, afamada productora de videojuegos para consolas y ordenadores de Windows.

Este juego incluye las características de sus antecesoras así como la simulación de estar in situ de una competencia. El director del juego, Michele Caletti, manifestó lo siguiente: âEsto es solo el principio. Tenemos muchos nuevos contenidos y sorpresas para los fans del MotoGP. Queremos aumentar la longevidad del juego y estamos seguros de que los jugadores no se van a aburrir".

Hay que agregar que los videojuegos así como los juegos on line que están relacionados con el mundo del motociclismo han ganado muchos adeptos en los últimos tiempos gracias a la tecnología y el dinamismo que traen consigo estos juegos. En el MotoGP13 podrás jugar con todos los motociclistas de la temporada que se está corriendo así como con los moteros del Moto2 y Moto3. Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos Todo sobre plantas

El realismo que trae este nuevo juego hace sentir a los usuarios que están en plena carrera. Además, los efectos tridimensionales así como los ángulos de visión harán que este nuevo juego sea el favorito de todos los aficionados a las motos.

En el juego puedes optar por la categoría âGrand Prixâ donde el jugador puede seleccionar uno de los equipos y pilotos oficiales. Asimismo, puedes jugar en la categoría âCampeonato del mundoâ donde podrás demostrar tus habilidades a bordo de la moto. En la sección âCarreraâ, competirás en circuitos con los otros moteros, mientras que con la opción de âMultijugador en líneaâ, los jugadores pueden competir unos contra otros.

No hay excusa para no tener este juego en casa. Como te habrás percatado, puede jugarse en diversas consolas y también en tu PC. La adrenalina de correr la moto ahora es trasladada a la red gracias a MotoGP13.

Videojuego MotoGP13 fue lanzado por empresas Milestone y Dorna Sports

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/2147-moto-gp-2013-videojuego/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20