Los cinco mejores juegos de motos para el iPhone y iPad

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Jugar videojuegos de motos en consolas no es lo mismo que hacerlo frente a la computadora y es que las sensaciones y adrenalina son distintas. Ahora, con la moda de los celulares inteligentes el teléfono ya no sirve solo para llamar y los creadores de estos juegos los han adaptado para jugarlos también desde estos dispositivos. Por eso, Todomotos.pe te enseñará cuales puedes descargar para tu iPhone o iPad.

El primero en mención es el 2XL Supercross HD, el cual se destaca por sus estupendos gráficos. Aquí puedes jugar en modo contrarreloj, práctica o carrera. Lo más destacable de este videojuego es su jugabilidad donde el usuario disfrutará al máximo.

Otro juego que brilla con luz propia es el Mad Skills Motocross. A diferencia del 2XL Supercross HD, éste se caracteriza porque no tiene límite ni final. El usuario tendrá a su disposición 52 pistas para todos los niveles, estamos pues, ante un juego arcade en el que deberás sobrepasar un sinnúmero de circuitos con obstáculos de por medio conforme avances de nivel.

Riptide GP es el tercer videojuego que pasamos a mostrarte. Aquí se ha querido incorporar a la superficie acuática. Podrás correr en doce pistas completamente distintas y deberás superarlas con distintas motos de agua. En este juego, como en los anteriores, puedes retar a tus amigos y ver quién es el mejor del motociclismo virtual.

Para los amantes de los suburbios aparece Tron, un juego en el que el usuario tendrá que usar motos de luz para superar las fases y eliminar a los diversos adversarios que se crucen en tu camino.

Finalmente, te presentamos el Moto GP Fantasy Manager, aquí el motero no conduce, simplemente dirigirá virtualmente un equipo para el Campeonato Mundial de Moto GP o para las categorías del Moto 2 o Moto 3. En este videojuego podrás elegir a tu motero y escudería favoritos.

Anímate a descargar estos juegos de motos en tu iPhone o iPad y relájate pasando momentos agradables sin la pena de no tener tu motocicleta a plena disposición. Puedes pasarte horas distrayéndote sin ningún problema y jugar con tus amigos para ver quién es el más ‘bravo’ en el mundo virtual.

Los cinco mejores juegos de motos para el iPhone y iPad

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/2265-juegos-motos-iphone-ipad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente