Los más curiosos juegos de motos para mujeres en la web

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Las barreras para el mundo de las dos ruedas cada vez son menos, es por ello que notamos más mujeres sobre estos increíbles vehículos. Tal es así que existen juegos de motos dedicados exclusivamente para ellas, con la finalidad de generar interactividad según sus gustos, pues colocan como objetivos ciertos elementos relativos a su género.

Uno de estos videojuegos es el llamado Cross Feminista, donde se encuentra una piloto sobre una moto roja enfrentando distintas subidas y bajadas, para poder capturar los labiales y demás maquillajes que le ayudarán a acumular puntos en cada nivel.

Utilizando las flechas hacia adelante y arriba se puede dar rumbo al circuito de montañas que la separan de la meta final. Para poder disfrutarlo, puedes revisar el portal www.juegodemotos.com.ar donde aparece con el nombre Cross Feminista en la relación de juegos que esta página presenta.

Pero si lo que te apasiona son los circuitos llanos, entonces el juego ideal para ti es Mujer Motociclista, donde la piloto es una rubia vestida con lycra roja sobre una moto deportiva, que deberá competir con autos en un intervalo de 60 segundos, mientras recolecta monedas que cada tramo le ofrece.

A medida que avanza de nivel, la dificultad continúa pues la presencia de más autos le impide el paso para llegar a la meta en el tiempo pactado, además de tener cuidado con los árboles y ciertos objetos que rodean la pista.

Para avanzar solo debes pulsar la flecha hacia arriba de teclado, para girar a la derecha o izquierda deberás presionar las teclas que se indiquen, sin soltar la flecha hacia arriba que le da aceleración a la moto. Para jugarlo debes ingresar a la web www.jirafajuegosgratis.com donde hallarán el rótulo con el nombre. Tardará un poco en cargar pero la diversión está asegurada.

Ya no hay excusa para que las chicas no puedan participar del mundo de la competición virtual, ya sea con el Cross Feminista o el Mujer Motociclista, dos juegos de motos que complementarán la pasión femenina por el mundo de las dos ruedas.



Galería de fotos

Los más curiosos juegos de motos para mujeres en la web

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/2402-juegos-motos-mujer-web/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente