Encuentra a Batman y Spiderman en dos divertidos juegos de motos

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Imagina ver a Batman atravesar las calles o Spiderman cruzar los techos mientras vigilan la ciudad pero sobre una moto. Pues no dejes que se quede en un sueño y hazlo realidad con los juegos para motos “Batman: the dark ride” y Spiderman: city drive”.

Estos dos divertidos juegos los podemos en la web www.juegosdiarios.com. Los videojuegos en mención presentan a cada legendario héroe afrontando retos por las noches mientras transitan por la ciudad, procurando mantener el orden y recolectando monedas.

En el caso de “Batman, the dark ride”, es un juego que presenta al mítico hombre-murciélago sobre una moto pistera con la que va recorriendo las calles de ciudad Gótica juntando cuantas monedas sean posibles.

Además, el puntaje aumentará si éste realiza trucos y piruetas. Para ello, utiliza las teclas hacia arriba para avanzar y las laterales para ayudarle a hacer los giros. El puntaje por giro en cada nivel aumenta de 25 en 25 puntos, por lo que podrías lograr hasta 100 puntos. Además, deberás al pasar cada nivel la dificultad aumenta paulatinamente haciendo del juego más interesante y divertido, sobre todo cuando el personaje cae de la moto y explota.

Para el caso de “Spiderman, city drive”, llega un Peter Parker caracterizado como el ‘hombre Araña’ sobre una moto deportiva con la que viaja por los techos para vigilar la ciudad bajo la lluvia. A diferencia del primero el arácnido no va recolectando no monedas sino arañas rojas que aumentarán su poder.

Deberás tener cuidado con los saltos, pues es más sencillo caer que superarlos. Para avanzar, utiliza las flechas laterales, mientras que con las inferiores podrás aumentar la velocidad en casos particulares, como por ejemplo, para cruzar de un edificio a otro.

En ambos casos, recolectar monedas o arañas contribuirá a aumentar el puntaje por cada nivel, los abismos serán mortales pero la diversión está asegurada, pues dos de los superhéroes más famosos te esperan para afrontar juntos las frías noches de sus ciudades sobre sus motos.

Como ya mencionamos líneas arriba estos juegos de motos están disponibles en la web www.juegosdiarios.com y no es necesario descargarlos, pues podrás disfrutarlo al máximo si cuentas con una conexión a internet. ¡Prueba estas divertidas opciones y cuéntanos tu experiencia!



Galería de Fotos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/2516-juego-motos-batman-hombre-arana/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente