Todomotos te presenta los tres videojuegos más populares de motos

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Los juegos de motos no solo son exclusividad de la PC. Actualmente, encontramos videojuegos para consolas, equipos celulares y redes sociales. A continuación y gracias a Todomotos conocerás los juegos de motos que vienen dando la hora y marcando la pauta de todos los fanáticos moteros a nivel mundial.

En primer lugar, te recomendamos uno que salió al mercado hace poco más de un año, pero que ya cuenta con muchos seguidores gracias sus gráficos, hablamos de Nail’d. En este videojuego, tendremos que atravesar increíbles escenarios sobre una quads. Está disponible para PS3 y Xbox.

Algunas características más de este juego es que tú puedes escoger las partes y componentes para tu vehículo. Asimismo, podemos personalizar el aspecto de nuestra quad y ajustar los parámetros que mejor encajen con nuestro estilo de juego.

Sin embargo, Moto GP nos trae novedades singulares y circuitos de alta complejidad donde tú, usando a tu piloto favorito, buscarás llevarte todas las carreras y consagrarte como el nuevo Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo o Marc Márquez. Este producto a pesar de ser lanzado al mercado cada año y siempre trae algo que impacta a los fans del campeonato mundial de motociclismo.

Otro videojuego que se lleva la atención de los moteros a nivel mundial es el SBK Generations 2012. Lo interesante de este producto es que podremos correr en las categorías de SBK, WSS y STK, así como escoger más de 220 pilotos, 60 motos y 17 circuitos cada uno más exigente que el otro.

Sin lugar a dudas, los videojuegos vienen ganando muchos seguidores conforme se van lanzando al mercado. Si estás en casa y cuentan con una consola o con una PC, adéntrate en este apasionante mundo del motociclismo virtual y quítate ese estrés que en muchas ocasiones te absorbe, es un consejo que te da Todomotos.

Todomotos te presenta los tres videojuegos más populares de motos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/2583-todomotos-juegos-motos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20