Accidentes en motos: Conductas que un motociclista no debe imitar

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Conducir una motocicleta no solo es sinónimo de libertad, sino también lo es de responsabilidad y respeto por los demás usuarios. Sin embargo, muchos motociclistas se dejan llevar por la euforia y realizan actos a toda vista inseguros. Con el afán de tomar conciencia sobre este tema, desde Todomotos.pe hemos elegido cinco videos de accidentes en motos que más nos impresionaron.

¡Auchhhh!

Seguramente al ver este vídeo será lo primero que dirán. Este accidente en moto ocurrió al parecer en Asia (el audio así lo sugiere). En las imágenes podemos apreciar cómo uno de los motociclistas, por rebasar a un bus en una curva, no se percata de su presencia. El resultado es realmente escalofriante.

¡Pobre Ninja!

Al parecer este motociclista no sabe apreciar una buena motocicleta, pues lo que hace con esta Kawasaki Ninja es simplemente tonto. Primero, porque trata de hacer una pirueta que no domina del todo. Segundo, porque lo hace en un lugar donde hay circulación de autos. Y tercero: porque se cae solo.

¡Ay! Otra vez los rusos

Se ha vuelto moneda corriente ver en la web y en la televisión vídeos de accidentes de tránsito en Rusia. Pero, claro, en su mayoría de autos. Sin embargo, en esta ocasión les mostramos cómo una motociclista rusa se queda dormida en plena carretera. Felizmente, por lo que muestran las imágenes, el incidente no pasó de unos cuantos golpes y un fuerte susto.

¡Chinos con “CH” de chistosos!

El cuarto lugar de este peculiar ranking nos viene desde China. En las imágenes se puede apreciar el momento en que una conductora choca a otro auto por detrás. Hasta ahí todo se desarrolla con tranquilidad. Pero de pronto al acompañante de la mujer se le ocurre abrir la puerta posterior sin mirar que atrás venía una motociclista, el final de la historia ya se la imaginarán.

¡Roche periodístico!

Las ‘patinadas’ de periodistas registradas en la web no son pocas, pero ¿con una motocicleta?. Este es el caso del reportero de canal N, Mario Brice, quien debido a la algarabía de la inauguración de la Expomoto 2013 se subió a una sin saber conducirla. En plena transmisión en vivo se cayó, lo que causó la risa de su compañera de trabajo y, creo, la de todos los que vimos el vídeo.

Como vemos, los accidentes en motos ocurren a cada momento, la mayoría de estos provocados por los mismos motociclistas. Sin embargo, no es nuestra intención hacer mofa de las imprudencia de los demás, sino recordar que para usar una motocicleta también hay que ser responsables.

Accidentes en motos: Conductas que un motociclista no debe imitar

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/2693-accidente-moto-videos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente