Accidentes en motos: Algunas torpezas de los motociclistas en la web

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

A principios de noviembre, Todomotos.pe hizo una pequeña lista con los cinco accidentes de motos más impactantes que encontramos en la web. Esta vez quisimos bajar el tono dramático y mostrar algunas ‘torpezas’ que comenten los motociclistas, aunque no dejen de ser irresponsabilidades. Sin embargo, también hay algunos casos que por lo menos nos robarán una carcajada.

¡No te bajes así de la moto!

Si bien es cierto que algunos motociclistas conducen para realizar acrobacias, es importante saber lo que estamos haciendo y tomar todas las precauciones del caso, en especial si realizamos estas piruetas acompañados por una dama.

¡Dos ‘moteros’ de un tiro!

En el siguiente vídeo podemos observar la pericia de un motociclista al hacer un ‘caballito’ en plena carretera. Sin embargo, sus habilidades no le bastaron para evitar perder el control de su moto y caer al piso. Pero eso no es todo, pues uno de sus amigos también cae al tratar de esquivarlo.

¡Torpeza monumental! Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco Horoscopos y tarot de amor

Hemos visto a muchos motociclistas pararse en su moto cuando aún está en marcha. Sin embargo, lo que verán a continuación se podría denominar como la “madre de todas las torpezas”, pues no solo los pies del piloto se enredan y cae aparatosamente, sino que su máquina sufre graves daños.

¡Pobre gordo!

No queremos pecar de insensibles, pero el siguiente vídeo da más risa que pena. Debemos tener presente nunca confiarnos por el hecho de ser más grande que la moto que conducimos, pues eso no significa que la sepamos controlar del todo. Nuestro amigo del vídeo aprendió esta lección “a la mala”.

¡Así nunca subas la moto!

Quisimos terminar este artículo con un recopilatorio de las cosas que no debemos hacer al momento de subir nuestra moto a un auto. ¡Hay de todo! Desde los que quedan bien parados hasta los que no tanto.

En Todomotos.pe hemos querido realizar una lista que satisfaga a la mayoría. Si bien estas ‘torpezas’ de algunos hermanos motociclistas puede resultar jocosas es preferible no imitarlas y aprender de ellas para no terminar como ellos.

Accidentes en motos: Algunas torpezas de los motociclistas en la web

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/2757-accidente-moto-chistosos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20