Todomotos te muestra las 5 app que no pueden faltar en tu smartphone

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Desde hace algunas semanas en Todomotos venimos realizando una serie de rankings más o menos entretenidos, creemos nosotros. Sin embargo, en esta ocasión quisimos hacer otro -aunque nuestro editor ya no quiera- pero no relacionado con las motos sino con sus usuarios. Por tal motivo, en esta ocasión te traemos las cinco app que no pueden faltar en el smartphone de un motociclista.

Empecemos este ranking con Waze (gratis). Esta aplicación está disponible para los smartphone con iOS, Android y Windows Phone. Si nunca has oído hablar de ella con esta app podemos compartir y ver información acerca del tráfico en la ciudad, lo que nos ahorraría mucho combustible, además de otros usos. Si salimos de paseo con nuestra moto nos permite compartir y seguir la ruta que recorre el grupo, por si nos retrasamos o nos alejamos mucho.

Segundo en la lista es Tapatalk (gratis). Al igual que el primero esta app también está disponible para Android, iOS y Windows Phone. En Todomotos sabemos lo tedioso que resulta buscar información o preguntar sobre motos en la web. Con esta app podemos seguir todos los foros especializados en motos -como el nuestro- de manera sencilla. Incluso descubrir nuevos espacios, recibir notificaciones de nuestros temas favoritos, añadir fotos y más.

Para Todomotos el tercer lugar es de Greatest Road (gratis). Lamentablemente esta app solo esta disponible para iOS. Con ella podemos encontrar nuevas y divertidas rutas hacia nuestro destino, que no siempre serán cortas. Dicha aplicación es ideal para aquellos moteros que gustan de salir a pasear el fin de semana o viajar con su moto. Además, podremos ver las rutas compartidas por otros aficionados y observar la calificación que le han dado otros usuarios a nuestros aportes.

Otra app que no puede faltar en nuestro smartphone es HelpMeOut! (gratis). Disponible solo para Android. Entre otras cosas esta aplicación nos auxilia en caso de un accidente de tránsito, enviando un mensaje a un contacto de confianza con nuestras coordenadas del GPS. Además, se enciende una señal acústica para que nos ubiquen más rápido.

Una app similar pero para el smartphone de Apple es EatSleepRider ($ 2.99). Y al tener que pagar por ella en Todomotos decidimos ponerla en el quinto lugar, no porque no sirva sino por el gasto extra. A parte de avisarle a nuestros contactos en caso hayamos sufrido un accidente -previo pago de $ 4.99 por el servicio-, también podemos interactuar con otros moteros y saber su ubicación actual.

Artículos Relacionados

>>>> Todomotos te muestra cinco motocicletas de película y otras no tanto

>>>> Todomotos te presenta un a lista con las cinco scooter más raras

>>>> Todomotos te muestra las 5 motos con peor diseño de la industria

Todomotos te muestra las 5 app que no pueden faltar en tu smartphone

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/2979-app-smartphone-motos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20