Motos deportivas: Las máquinas más atractivas del 2014 (II)

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La semana pasada les mostramos cuatro de las motos deportivas más cautivadoras de este año y como no hay primera sin segunda, completaremos esta lista. Como lo mencionamos en el artículo anterior este ranking nace de la creciente afición de los motociclistas peruanos por las carreras de motos nacionales y sobre todo europeas, tales como el MotoGP o mundial de Superbike.

En quinta posición ubicamos a la Suzuki GSX-R600, con una decoración muy tradicional pero cautivadora, según los expertos. Esta moto deportiva es pilotado por James Rispoli y pertenece al equipo “Traction Total”, que tiene como dueño a Keith Flint (Prodigy). Si eres de los motociclistas que ha quedado prendido de esta máquina, te contamos que la puedes ver compitiendo en la BSB, la carrera de motos británica más importante del Reino Unido.

Honda con su RCV 1000 se coloca en el sexto lugar de esta lista. Dicha moto deportiva participa en la categoría “Open” del MotoGP y es piloteada por Nicky Hayden e Hiroshi Aoyama. De momento, en lo que va del campeonato, esta máquina no ha dado los resultados que la marca nipona esperaba, los pilotos acusan que le falta potencia. Bueno, como todo no puede ser malo, por lo menos es bonita. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

En la sétima posición encontramos a otra moto deportiva del MotoGP, pero esta vez en la categoría Moto3. Hablamos de la Husqvarna FR 250 GP, un vehículo diseñado por Kiska, la misma compañía que colabora con KTM para diseñar sus máquinas. Sin embargo, no le basta con ser bonita también tiene un buen desempeño. En su primer año en esta carrera viene peleando por ubicarse en los primeros lugares.

MV Agusta y su F4 ocupan el octavo lugar. Conducida por Claudio Corti, esta moto deportiva se le puede ver compitiendo en el mundial de superbike (WSBK). Con esta máquina los rusos de Yakhnich se coronaron campeones en el 2013, en la categoría Supersport, en dicha carrera de motos. Para alegría de los motociclistas que siguen a este team, el equipo ha mantenido la estética de la moto con que Sam Lowes salió campeón del mundo.

También te puede interesar

>>>> Motos deportivas: Las máquinas más atractivas del 2014 (I)

>>>> Todomotos te muestra cinco motocicletas de película y otras no tanto

>>>> Todomotos te muestra las 5 motos con peor diseño de la industria

Motos deportivas: Las máquinas más atractivas del 2014 (II)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/3057-carreras-motos-superbike-motogp/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20