Quads en un videojuego al extremo en circuitos de miedo: Mad Riders

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Carreras impresionantes en circuitos de una isla exótica y en espectaculares bestias motorizadas, quads (cuatrimotos) completamente personalizables a nivel estético y con características técnicas distintas, que dominaras gracias a su sistema de control. El desarrollador del juego, Techland, retornó en mayo de este año con un juego realmente arcade, es decir, de total irrealismo.



Una isla tropical, playas idílicas, entre otros escenarios espectaculares serán parte de esta carrera frenética, montados en quads que podrás personalizar y maniobrar con facilidad, logrando dominar la ruta y realizar osados saltos y acrobacias.

Lidera la carrera

En este videojuego tendrás tres opciones de juego multijugador en línea para hasta 12 jugadores en simultáneo., en 45 circuitos que Mad Riders tiene para ti, en donde tendrás que conocer bien los atajos para sacar partida del juego, y con los saltos y acrobacias lograrás llenar tu barra de propulsión y liderar la carrera.



Además, está dividido en 5 modalidades, y cada una con sus respectivas reglas, como son: el Modo Carrera, competencia por llegar primero, el Modo Acrobacias, competencia de trucos en el aire y el Modo Estadio en el que pasaras  por diferentes puntos de control que te indicaran en la pantalla.

Irrealismo y diversión asegurada

Lejos de ser un juego simulador de carreras, se centró en la vertiente más arcade del género, un clásico con escenarios irreales y situaciones fuera de lo común, pero sin dejar de ser fácil de aprender y disfrutar. De hecho, también es un juego táctico, en donde debes tomar decisiones en cuestión de segundos para sobrevivir en una ruda competencia.



Entonces no puedes dejar de probar este juego de quads, lleno de adrenalina, guerras de acrobacias, desafío fantasma y puntos de control, donde podrás convertirte en el “rey de los atajos y vuelos”. Mad Riders, desarrollado por Techland y distribuida por Ubisoft, está disponible en plataformas para PC, Xbox 360, PS3 y también en descarga digital. 

Quads en un videojuego al extremo en circuitos de miedo: Mad Riders

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/524-videojuegos-motos-quads/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente