Juega con aplicaciones de motos en tu android

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Racing Moto: Juego en 3d muy divertido para usar en el sensor de movimiento que poseen los celulares Android. Acá un motociclista debe ir por una carretera de espacio angosto en la que deben esquivar camiones y otros vehículos que van en dirección contra a ti. Es una mecánica con la que se juega desde hace mucho pero es muy efectiva.

SupaSupaCross: Acá se juega en una carrera de motocross con pequeños personajes en circuito donde la pista se entrecruzan una y otra vez. Como todo arcade la fantasía es un elemento recurrente y es que acá los saltos de las motos se realizan de forma consecutiva y muchas veces son imposibles.

Ricky Carmichael’s Motocross:  Este juego lleva el nombre del famoso competidor estadounidense de motocross Ricky Carmichael y le rinde un buen homenaje. Una cámara trasera perseguirá a nuestra moto que competirá en carreras de deporte extremo. A pesar de los saltos espectaculares, este juego se diferencia del SupaSupaCross en que es más realista.

Trial Xtreme 2 HD: Adictivo con un buen apartado gráfico en 3d, acá no solo se juega con la habilidad del usuario para controlar la moto; sino también busca retar a la paciencia e ingenio para superar distintas pruebas. Nuestro motociclista deberá pasar sobre autos, rampas, llantas, edificios construidos de forma inclinado, entre otros. Este juego también una versión Winter cuya diferencia es que las pruebas se realizan en invierno.

Moto X Mayhem: Con unas gráficas en 2d, en este juego controlamos a un  motociclista todo terreno que deberá cruzar por zonas en las que definitivamente sería imposible pasar en la vda real. El mayor obstáculo del juego es la irregularidad del camino y los abismos con los que nos encontraremos. Cuando pierdes el protagonista caerá de su moto cual muñeco de trapo.

Estas 5 aplicaciones buscan  satisfacer su pasión por las motos mientras juega con su celular, ahora nadie tiene excusa para estar aburrido.

Juega con aplicaciones de motos en tu android

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/591-juegos-android-motos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente