Pure, uno de los mejores juegos de cuatrimotos

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El juego de Disney Interactive (empresa dedicada al Software de la conocida compañía del ratón Mickey)  para Playstation 3 y Xbox 360 cuenta con diversos modos de juego. Están el modo carrera simple que consiste en realizar tres vueltas en circuito bastante largos, también está el modo sprint en el cual debemos dar cinco vueltas  a un circuito. Finalmente está el modo estilo donde iniciaremos el trayecto con poca gasolina que irá aumentando conforme realicemos piruetas en el aire, el objetivo es tener mayor cantidad de puntos y que no se acabe nuestro combustible.

Los paisajes que se muestran durante los momentos de juegos son hermosos y se aprecian mejor cuando los conductores realizan piruetas  en sus cuatrimotos a muchos metros de altura. Los circuitos tienen distintos atajos que provocan descubrir, además las cuatrimotos y los conductores están muy detallados.

Una de las mejores cualidades de este juego de conducción arcade son sus acrobacias aéreas. Estas son fáciles de realizar, muy intuitivas pero también constituyen un reto a la imaginación y la combinación de botones; pues se no se te otorgará puntos si haces la misma pirueta en una carrera.

Cabe recalcar que en este aspecto se exige una gran capacidad de cálculo porque un salto mal hecho puede acabar en una caída de nuestro piloto que duele de tan solo verla.

Otro punto a favor es la posibilidad de crear tu propia cuatrimoto. Podrás elegir entre distintos materiales de neumáticos, suspensión y chasis de los cuales dependerá el rendimiento de tu creación en los baches y barros de los circuitos.

En resumen Pure es uno de los mejores juegos dedicado a las cuatrimotos hasta ahora, uno que puede competir con las franquicias de autos y salir bien parado.

Pure, uno de los mejores juegos de cuatrimotos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/599-pure-juegos-cuatrimotos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20