Nail'd un nuevo juego de moto: Todo un trastorno de velocidad

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Techland, de la mano de la editora Deep Silver, nos trae un juego de moto que permite crear escenarios amplios y vistosos, que luego en la práctica quedan totalmente deslucidos por un pequeño detalle que comentaremos más adelante.

Nail’d no tiene “motivos”, no tiene historia, y sabemos que la “historia” en un juego de carreras no es ni mucho menos necesaria, pero es que en este juego la carencia de sustancia es total. Nos quedará clara esta sensación cuando vemos que no tiene ni una mísera introducción que nos sumerja en el juego, tan solo un fondo totalmente blanco con un pequeño logo, y un silencioso “Pulsa Start”.

Nada más poner por primera vez el juego nos hará seleccionar nuestro país, región, y el típico tutorial que nos servirá para no liarnos con su control, y explicarnos de forma demasiado breve su sistema de acrobacias que desconcertará a más de uno, más adelante entraremos en detalle en este sistema de puntaje.

Hay que destacar que la irrupción de Nail´d en el mercado de los videojuegos, fue durante un momento muy rico para la categoría, en plena reinvención de las sagas clásicas de conducción y cuando no dejaban de aparecer títulos al mercado. Por eso es más destacable la forma en que Nail´d ha hecho valer sus virtudes. herbalcureforerectil.1blogs.es

Nos encontramos ante un juego de moto extrema, con una gran cantidad de motos entre las que se puede elegir.

Cada uno de los vehículos está explotado y desarrollado hasta lo más alto que pueden ofrecer, lo que potencia el nivel gráfico de Nail´d, así como su jugabilidad.

En Nail´d, podemos atravesar con nuestra moto el Parque de Yosemite, las costas del Mar Mediterráneo o los lugares más apartados y peligrosos del imponente Cañón de Colorado. A través de catorce espectaculares pistas, Nail´d se constituye en un auténtico desafío para los amantes de la conducción.

Nail’d fue anunciado en el E3 de 2010, prometiendo ser una revolución en el género de carreras todoterreno barriendo a sus competidores, ¿habrá conseguido su propósito?

Si tuviéramos que comparar Nail’d con algún otro tipo de juego de motos sería sin dudarlo con la saga MotorStorm de evolution studios o Pure de Black Rock Studios, lanzado hace ya 2 años. Esto se traduce en un juego de carreras Arcade donde todo vale para llegar hasta la meta.

Nail

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/juegos/609-naild-juego-moto-velocidad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20