Jacky Martens no perdió el tiempo. Una vez fuera de Husqvarna al final de la temporada 2019, el ex campeón belga volvió a trabajar duro para establecer una nueva estructura en 2020. Esta vez, dirigirá un nuevo equipo en el mundial de MXGP y con dos pilotos, la elección de Jacky Martens ha sido Julien Lieber y Benoit Paturel para la próxima temporada, con monturas Honda.

Husqvarna despidió con Jacky Martens, y el belga no perdió el tiempo organizando y creando su propio equipo, “Honda JM Racing Team” disputará el Campeonato Mundial de MXGP con dos pilotos, el belga Julien Lieber y el francés Benoit Paturel. Nuevo aliento para Julien y Benoit, que tuvieron que terminar prematuramente en su temporada 2019, uno por una lesión en el codo en Alemania y el otro debido a un virus persistente de Epstein-Barr.

Shot Race Gear está orgulloso de anunciar un patrocinio de varios años del equipo de Jacky Martens, gestionado JM Honda Racing. El equipo de Martens va a dar un paso a la clase de MXGP después de un gran éxito en el Campeonato del Mundo de MX2 Los pilotos de JM Honda Racing Julien Lieber y Benoit Paturel van a usar el equipo de tiro, mientras que todo el personal del equipo estará decorado con la nueva colección de ropa de ropa de tiro.

Jacky Martens, gerente del equipo de JM Racing Honda: ” estoy muy emocionado y orgulloso de continuar mi asociación con el equipo de tiro de la carrera. Hemos disfrutado de grandes resultados juntos y saber que mis pilotos pueden confiar en el equipo más duradero mientras se ven bien es la combinación perfecta. Es increíble contar con tantos socios leales como Shot que nos apoyan en nuestro nuevo desafío en la clase de MXGP. Hacer nuestra entrada al más alto nivel del deporte con un nuevo fabricante y dos pilotos hambrientos y talentosos es una sensación increíble y vigorizante! No podemos esperar a que empiece la nueva temporada.”