iniciobraciaoutaneheimLa mala suerte persigue al piloto del estado  New York, cuando afrontaba la que iba a ser su temporada más importante por el cambio de marca, empieza de la peor manera posible, una lesión lo va a alejar de la carrera inaugural del AMA supercross.

Justin Barcia se perderá las primeras carreras de la serie Monster Energy Supercross debido a una lesión en la muñeca. Justin tenía grandes expectativas para la temporada de Supercross 2017 con el Team JGRMX Suzuki, y está muy decepcionado de perderse el comienzo de la temporada. La lesión ocurrió hace varias semanas entrenando. Justin consultó con su cirujano en Florida, que le pidió varios estudios radiológicos que revelaron una fractura de un hueso de la muñeca, así como daños en los ligamentos.

Si bien se determinó que la cirugía no sería necesaria, la lesión requiere tiempo de descanso para permitir la curación adecuada. Justin dijo: “Estoy muy decepcionado de tener esta lesión en la muñeca, especialmente ahora, pero me alegro de que la cirugía no sea necesaria”. Justin mantendrá un riguroso protocolo de entrenamiento fuera de la moto para permitirle competir tan pronto como sea permitido por su equipo de médicos. Justin está ansioso de competir con la nueva Suzuki, pero tendrá que esperar el momento adecuado para hacer su debut en el 2017. Justin estará en Anaheim este fin de semana para eventos de prensa y para apoyar a su equipo, ya que ponen en marcha el inicio de otra temporada emocionante. Él desea agradecer a su equipo, patrocinadores y todos sus fans por su apoyo durante este tiempo “.

Este era el comunicado que su equipo ha hecho ayer mismo, lo que ahora resta por saber, es si el Team JGRmx buscará un sustituto para Barcia, o hasta la vuelta de este, la moto con el número 51 estará aparcada en el camión. Los nombres de Wilson, Weimer y Malcom Stewart ya empiezan a sonar como favoritos a esa moto mientras Barcia este fuera.

banner corto suzuki