Kawasaki ER-6n precios y ficha técnica en Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Kawasaki siempre se ha caracterizado por tener una gama de motos deportivas muy completa y competitivas. Entre la parrilla que comercializa en el Perú, la ER-6N se destacaba como una de las más atractivas y populares entre los fanáticos peruanos. Para este 2015, la marca japonesa ha decidido darle un rediseño completo a este modelo y lo mejor de todo, ¡Ya esta en el país! Todas sus modificaciones están enfocados en optimizar su potencia y desempeño.

Por fuera la ER-6N 2015 que Kawasaki comercializa en Perú presenta muchos cambios, con respecto a su antecesora. Por ejemplo, la cubierta de su faro delantero es más corta y verticalmente más fina realzando su agresivo diseño. Su depósito de combustible es 20mm más alto, si la comparamos con la anterior versión. Esto permite que la masa de este modelo se centre visualmente en la parte delantera, mientras que la zona trasera se alinea con el asiento.

Kawasaki ER-6n desde US$ 9,490

Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Justamente el asiento de la nueva ER-6N es más mullido para aumentar la sensación de comodidad del piloto. Kawasaki también ha modificado las asideras del pasajero para que sean más fáciles de alcanzar por este y ayude a mejorar la confianza del conductor cuando va con compañía. Su colín es más corto lo que refuerza su aspecto deportivo. Asimismo, sus entradas de aire proporcionan un mejor flujo de aire fresco hacia el motor.

En cuanto a su motorización, la ER-6N 2015 de Kawasaki cuenta con un motor bicilíndrico DOHC más compacto, con el objetivo de optimizar su desempeño en bajas y medias revoluciones. Su volumen es de 649 cc y el silenciador que se ubica debajo del propulsor tiene una masa mayor originando un aumento en el par de esta moto. Estas características sumadas a su renovado chasis de doble viga y nuevo basculante contribuyen a que la conducción sea más sencilla.

Un punto que no podíamos dejar de mencionar es que la Kawasaki ER-6N 2015 viene con una nueva configuración en su instrumentación. La moto deportiva que se comercializará en el Perú tendrá el tablero más tirado hacia atrás y sobre el manillar. Su tacómetro analógico usa retroiluminación LED, su pantalla multifunción LCD es de fácil lectura e incluye nuevas funciones como: intervalo restante de combustible, consumo de combustible instantáneo/medio y un indicador de conducción eficiente.

Ficha TécnicaKLR 650
MOTOR
TipoRefrigeración por agua, 4 tiempos, 2 cilindros paralelo
Cilindrada649 cm³
Diámetro por carrera83.0 x 60.0 mm
Sistema de combustibleInyección de combustible: ø38mm x 2 (Keihin)
Potencia Máxima53 kW {72.1 CV} / 8,500 rpm
Relación de compresión10.8:1
Sistema de válvulasDOHC, 8 válvulas
EncendidoDigital
ArranqueEléctrico
Transmisión6 velocidades; embrague multidisco húmedo manual
SUSPENSIÓN
Suspensión delantera /

recorrido del neumático
Horquilla de 41 mm / 125 mm
Suspensión trasera /

recorrido del neumático

Amortiguador lateral con ajuste de precarga de muelle / 130 mm

Ángulo de dirección / Avance25° / 110 mm
Distancia al suelo130 mm
Distancia entre ejes1,410 mm

Medidas del neumático delantero

120/70ZR17M/C (58W)

Medidas del neumático trasero

160/60ZR17M/C (69W)
FRENOS Y NEUMÁTICOS
Freno Delantero

Doble disco lobulado semiflotante de 300 mm; Doble pistón

Freno Posterior

Un solo disco lobulado de 220 mm; Un solo pistón

DIMENSIONES Y CAPACIDADES
Largo Total2,110 mm
Ancho Total770 mm
Altura Total1,110 mm
Altura del asiento805 mm
Peso en orden de marcha204 kg (ER650E) / 206 kg (ER650F)
Depósito de combustible16 litros
Par motor máximo64 N.m {6.5 kgf.m} / 7,000 rpm
Kawasaki ER-6n precios y ficha técnica en Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/kawasaki-er-6n-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente