Kawasaki KX 450 precios y ficha técnica en Perú.

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La KX 450 F es el nuevo modelo que Kawasaki incorpora a su gama en el Perú. Esta motocicleta es fruto de los más de 40 años de experiencia que tienen los japoneses en competencias internacionales de motocross y supercross. Su versión 2015 ha sido optimizada en zonas como el motor, suspensión y sistemas electrónicos para entregar un mejor desempeño, con respecto a su antecesora.

Kawasaki KX 450 desde US$ 12,200

Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Por fuera, la KX 450 F que Kawasaki trae al Perú mantiene los parámetros estéticos que se manejan en el segmento de las motocicletas de motocross. El diseño de esta nueva versión es estilizado, esbelto y atractivo. Sin embargo, lo que más llama la atención de este modelo es su manillar regulable en cuatro posiciones y las dos posiciones de sus estribos. Dichas características le permiten al piloto adaptar la moto a sus preferencias personales.

En cuanto a su motorización, la KX 450 F cuenta con un motor monocilíndrico de 4T DOHC, su volumen es de 449 cc, su transmisión mecánica de cinco velocidades y su encendido CDI es digital de corriente directa. Otras característica importante es la rigidez de su pistón de serie que permite obtener una elevada potencia en altas revoluciones. Kawasaki ha ubicado al propulsor en un ángulo agudo de 3° para garantizar una tracción máxima.

Dentro del paquete de innovaciones que Kawasaki incluye en la versión 2015 de la KX 450 F se destaca el sistema de control de largada, mecanismo que aumenta la capacidad de lograr buenos arranques maximizando la tracción. Este control se puede activar en neutro, primera o segunda, en tercera el dispositivo se desactiva de manera automática y en encendido vuelve a su mapa normal.

En Perú, la KX 450 F de Kawasaki viene equipada con una horquilla delantera Showa SFF-Air TAC que utiliza aire en vez de resortes para absorber las irregularidades del camino. Esta característica aumenta la suavidad y capacidad de la horquilla para adaptarse a la forma del terreno, mientras que el amortiguador de atrás posee una doble regulación en compresión que permite realizar de forma independiente 19 ajuste de posición y 4 de giros para alta velocidad.

Ficha TécnicaKawasaki KX 450
MOTOR
MotorMonocilíndrico de cuatro tiempos ycuatro válvulas por cilindro, DOHC, con refrigeración por líquido
Cilindrada449 cc
Diámetro por carrera96,0 x 62,1 mm
Relación de Compresión12,5:1
EncendidoCDI digital de corriente directa
Inyección de combustible

DFI® con cuerpo de mariposa Keihin de 43 mm

TRANSMISIÓN
Nro. de marchas5 velocidades
SUSPENSIÓN
Ángulo de dirección / Avance26,9 grados/50,8 mm
Suspensión delantera/

recorrido del neumático
Horquilla invertida Kayaba PSF de 48 mm con tubos revestidos en DLC, amortiguación regulable en compresión en 22 clics y en extensión en 20 clics/315 mm
Suspensión trasera/

recorrido del neumático

Acoplamiento UNITRAK® y amortiguador Kayaba con pistón de 50 mm, amortiguación regulable en compresión en 22 clics a baja velocidad y continua a alta velocidad, amortiguación regulable en extensión en 33 clics y precarga de resorte totalmente regulable/315 mm

Medidas del neumático delantero80/100-21
Medidas del neumático trasero

120/80-19

Distancia entre ejes1.480,82 mm
Distancia al suelo330,2 mm
FRENOS
Frenos DelanterosUn disco lobulado de 250 mm de montaje rígido con pinza de doble pistón
Frenos TraserosUn disco lobulado de 240 mm con pinza de un pistón
DIMENSIONES
Largo/Ancho/Alto (mm)

2.179,32 mm / 820,42 mm / 1.275,08 mm

Altura del asiento

955,04 mm

Peso en orden de marcha112,49 kg
Depósito de combustible6,2 L
Kawasaki KX 450 precios y ficha técnica en Perú.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/kawasaki-kx-450-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente