Kawasaki presenta de manera escalonada y empezando por los modelos de menor cilindrada, la mayor parte de la gama de motocicletas KX 2021 para la próxima temporada.

Con otras motocicletas aún por desvelar, Kawasaki ha confirmado que las KX65 y KX85, seguirán la siguiente temporada 2021, con las mismas especificaciones que las han hecho triumfar alrededor del mundo y con su inconfundible color verde lima.


La KX65 sigue siendo la moto más fieble del paddock, rápida y fácil, ideal para que los próximos campeones del mundo se formen en el fascinante deporte del MX. La KX85 mientras tanto seguirá desempeñando un papel vital en las categorías juveniles, ya que ayuda a la transición ente las diferentes categorías a la vez que los pilotos van creciendo.

Ganar sólo una carrera no da el triumfo al final de temporada. Por eso, una vez más para la nueva temporada, la línea KX está lista para ofrecer todo el potencial para estar en los podios durante toda la temporada, respaldados por una gran red de distribuidores cualificados decidida a apoyar el desarrollo de los más pequeños.