Kawasaki Versys 650 precios y ficha técnica en Perú.

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Falta poco para que llegue el 2014 y las marcas de motos que operan en el Perú ya alistan sus novedades. Una de ellas es Kawasaki que ya cuenta en su gama con la nueva versión de la Versys 650, una motocicleta de estilo urbana pero, que ha sido configurada de tal manera que esta capacitada para ofrecer un manejo versátil y cómodo, sin importar el terreno que estemos atravesando en ese momento.

Kawasaki Versys 650 desde US$ 10,990

Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

En cuanto a su diseño, la Versys 650 mantiene la esencia moderna y deportiva que la marca le imprime a todos sus modelos. Entre sus detalles exteriores que más resaltan están el estilo de su carenado frontal, su luz LED trasera (al estilo de la Z1000) y su parabrisa regulable. Además, la posición de su asiento de dos piezas ofrece una conducción más descansada y su panel de instrumentos iluminada con LED blancas le facilitan la lectura de los relojes al piloto.

Antes de hablar de su configuración mecánica no podemos obviar su ‘cuadro’. Kawasaki ha equipado a esta moto urbana con un chasis tipo Trellis que tiene entre sus cualidades más sobresalientes su pequeño tamaño, liviano peso y estrechez. Todas estos atributos le adicionan al vehículo un nivel de control y maniobrabilidad superior al de su competencia. amateurlesbiansvideo.1blogs.es

Ahora sí. La Versys 650 tiene una motorización conformada por un motor bicilíndrico de cuatro tiempos DOHC de 649 cc. Su refrigeración por líquido le permite al propulsor mantener una potencia sostenida en cualquier situación mientras que su sistema digital de inyección Keihin de 38 mm ofrece un eficaz rendimiento y reduce las emisiones de gases contaminantes. Vale indicar que su encendido es TCBI con avance electrónico.

Kawasaki ha acoplado a este motor una transmisión mecánica de seis velocidades tipo cassette de competición. Un punto favorable de esta caja es que su compacta estructura hace que su extracción, al momento de realizar cualquier reparación, sea muy sencillo.

De otro lado, La Versys 650 también cuenta con un nivel de seguridad admirable. Su suspensión delantera de horquilla invertida tiene un recorrido largo (41 mm), lo que optimiza su desempeño en cualquier circunstancias. Además, en la parte posterior su amortiguación basculante de aluminio tipo ‘ala de gaviota’ complementa la rigidez, estabilidad y equilibrio, que entrega la carrocería.

Asimismo, hay que agregarle unos frenos de discos lobulados de 300 mm con pinzas de doble pistón adelante, mientras que atrás el diámetro del disco es de 220 mm y es ‘mordido’ por una pinza de un solo pistón. Dicha configuración entrega una considerable potencia de frenado.

En líneas generales, la Versys 650 se muestra como una moto urbana de un desempeño óptimo y un manejo versátil. Los japoneses de Kawasaki ha configurado esta máquina para que entregue un nivel de rendimiento elevado en cualquier circunstancia.

Kawasaki Versys 650 precios y ficha técnica en Perú.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/kawasaki-versys-650-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20