Keeway TX 200 EN precios y ficha técnica en Perú.

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Keeway es una de las marca de motos que viene consolidándose de a pocos en el Perú, gracias a los niveles de calidad que ha presentado su Superlight 200. Sin embargo, dentro de su gama encontramos vehículos con los mismos parámetros como la TX 200 EN, un vehículo preparado para afrontar los retos más duros que le ponga el camino, pero sin perder ese estilo europeo que caracteriza a todos los productos de esta compañía.

De todas las marcas de motos chinas que operan en el Perú, los modelos de Keeway son los que mejor estética y acabados presentan, debido a que sus vehículos son diseñados en Italia por Benelli. Por eso, la TX 200 EN muestra detalles muy bien trabajados que lo hacen atractivo a la vista. Además, al ser una multipropósito presenta un exterior esbelto, ligero y compacto.

Estos atributos hacen que la TX 200 EN sea una moto ideal para moverse por espacios reducidos. Sin embargo, al ser un vehículo que también puede circular por caminos sin asfaltar, Keeway ha equipado a esta máquina con una distancia del suelo considerable (225 mm), con el fin de reducir las posibilidades que las piedras o rompemuelles desproporcionados golpeen la parte inferior de la misma.

Keeway TX 200 EN desde S/. 5,790

Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

En vista que, la TX 200 EN es un vehículo de uso diario Keeway ha querido equipar a esta multipropósito con una motorización sencilla y de fácil mantenimiento, pero sin mermar en su eficacia. Por tal motivo, este modelo viene con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos OHV, su volumen es de 197 cc, produce un torque de 13.5 nm y entrega una potencia 14.08 hp. Es importante mencionar que su autonomía es buena ya que, su tanque almacena 10.5 litros.

Keeway ha querido expandir este mismo concepto en los sistemas de transmisión, de embrague y de arranque. Además, la TX 200 EN tambien esta configurada para soportar peso es así que, este vehículo puede llegar a cargar 150 kg. Esta última característica hace de este vehículo propicio para trabajar, si el usuario así lo decide.

Para terminar, la multipropósito de Keeway presenta discos de frenos tanto adelante como atrás, mientras que sus suspensión delantera es tipo telescópica y en la parte posterior es monoshock, para una mayor estabilidad. A esto debemos sumarle que cumple con la norma EURO 2. Todos estos atributos hacen de la TX 200 EN una de las mejores opciones en el Perú, dentro de su segmento.

Ficha TecnicaKeeway TX 200 EN
MOTOR
Tipo de motorOHV Mono cilíndrico 4 tiempos
Cilindrada (cc)197
Potencia máxima HP14.8 HP / 7,550 rpm
Torque máximo Nm13.5 Nm / 6,500 rpm
EncendidoCDI
Relación de compresión8.3:1
Sistema de arranqueEléctrico y pedal
Tipo de embragueMulti-disco / Húmedo
FRENOS
Delanteros mm/ Posteriores mmDelantero disco / Posterior disco
DIMENSIONES
Largo / Ancho / Alto (mm)2,100/770/1090
Distancia entre ejes (mm)1320
Distancia al suelo (mm)225
Capacidad de tanque (L)10.5
Llanta delantera90 / 90-19
Llanta posterior110 / 90-17
Peso Neto (kg)135
Máxima carga (kg)150
Batería12v 9ah
Keeway TX 200 EN precios y ficha técnica en Perú.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/keeway-tx-200-en-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente