KTM y Liam Everts han anunciado un acuerdo multianual por el cual la tercera generación de Everts, vestirá de naranja KTM en los próximos años.

La próxima temporada Liam participará en el europeo EMX125, con el apoyo de KTM y una moto totalmente Factory, para que el belga siga creciendo dentro de la estructura con idea de llegar hasta el mundial en los próximos años.

¿Será capaz Liam de ser campeón del mundo de motocross, como ya lo fueron su abuelo Harry y su padre Stefan?, los próximos años veremos la evolución del pequeño de la saga.

” Para mi es un honor para mí pilotar con ktm porque siento como si fueran la mejor marca en motocross del mundo… tenemos un largo contrato, aunque ya he estado montando en la moto por un tiempo ahora y me encanta la moto; Es increíble cómo se maneja y cómo encaja con mi estilo. Para conseguir este contrato es genial.” así habla Liam Everts, de 14 años, en un nuevo acuerdo de varios años con ktm. 2019 será la primera campaña con el hijo y nieto de los campeones mundiales Stefan y Harry en la ktm 125 sx y en el competitivo campeonato europeo de emx125. La mejor de las suertes Liam y bienvenido a la familia. Así decía el comunicado oficial de KTM Racing Factory